Si algo tienen en común Elena Tablada (42 años) y Chenoa (48 años) es que ambas han sido pareja de uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, David Bisbal (44 años). Ambas mujeres se encuentran ahora mismo en un gran momento profesional, formando parte de dos de los talent show más comentados y vistos de la televisión española. Mientras Chenoa se ha convertido en la presentadora de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, Elena es una de las participantes de ‘Bailando con las estrellas’, el nuevo concurso de baile de Telecinco. Y ha sido precisamente ahí, durante la última gala, en la que hemos podido saber de boca de la propia Tablada, como es su relación con la cantante argentina.

Elena Tablada se confiesa sobre Chenoa

Todo comenzó por un comentario de Boriz Izaguirre (58 años) a Tablada durante la gala de la semana pasada. El venezolano, que forma parte del jurado, estaba criticando la actuación de la cubana cuando mencionó a la primera y conocida novia de David Bisbal: "Yo creo que el error ha sido ponerte Sarandonga. Pienso que habría sido mejor haberte puesto ‘Cuando tú vas, yo vengo de allí’ de Chenoa", palabras que fueron muy comentadas en X (antes conocido como Twitter). Tras la revolución que se creó con este comentario, en la gala de anoche, antes de actuar, pudimos ver como Elena no había dudado en responder a Boris durante los ensayos.

En estos, su compañero de aventuras, el bailarín Adrián, le preguntó: "Boris hizo alusión a las canciones. ¿Crees que lo hizo con una segunda intención?". Ante esta pregunta, Elena tenía muy clara su respuesta: "Siempre en la vida hay una segunda intención", respondía Tablada, que quiso dejar clara la relación que tiene con la cantante. Debemos recordar que David Bisbal lo dejaba con Chenoa al enamorarse de Elena, que en esos momentos era la presidenta de su club de fans, por lo que durante mucho tiempo existió una gran tensión entre ambas mujeres. "Yo con Chenoa me llevo súper bien. Me parece una mujer súper poderosa. Si me ponen un tema de ella lo bailaré con mucho orgullo", confesaba.

Artículo recomendado

Chenoa comparte con un claro y positivo mensaje tras su dramático abandono en 'El Desafío'

Chenoa

Elena aclara sus altercados con Julia Gómez Cora

Desde la primera gala, si algo parecía bastante evidente es que uno de los miembros del jurado, Julia Gómez Cora, votaba con muy poca puntuación a la cubana, algo que ella no ha dudado en comentar en los vídeos de los ensayos: "Noté cierto resquemor hacia mí en las valoraciones, y luego lo vi en vídeos y sí, se nota", confesaba. Tras ver estas declaraciones, la propia Julia quiso dejar claro que no tiene nada personal contra ella ni contra ninguno de los participantes: "La muestra de que no tengo nada en contra de ti, ni del resto de concursantes, es que hoy te he dado el doble de puntuación", expresaba la jurado.

Miguel Torres, último expulsado del programa

En el programa de anoche un nuevo concursante tuvo que abandonar el concurso. Esta vez fue el turno de Miguel Torres, novio de Paula Echevarría que no consiguió conquistar al público y al jurado. Tras dejar el plató, el joven publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram, mensaje al que Elena no ha dudado en responder de una cariñosa manera: “Eres un tremendo tipazo. Tú vibra es muy alta y Haces que los demás alrededor tuyo crezcamos, gracias por tus consejos, por tu alegría pícara y por tu siempre saber estar y tener la palabra perfecta. La vida está para bailarla, sin presiones, simplemente bailarla con las personas que quieres. Espero verte pronto”, escribía.

Miguel Torres
Telecinco

Por su parte, el exfutbolista respondió a la influencer muy afectuoso: "¡Elena! ¡Tú si que eres una tipaza! A veces en la vida no se necesita compartir mucho tiempo para sentir que conectas con alguien y contigo siento que fue desde el primer día. Nos vemos pronto si o si", concluía el joven.