El momento de la verdad ha llegado. Tras una larga espera, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán el próximo jueves 16 de junio por el altar, una ceremonia que se celebrará en Mallorca y que está cargada de incógnitas y ausencias. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha reconocido que han sido meses muy estresantes pero nada ni nadie le va a impedir disfrutar de este día tan mágico y tan importante a nivel personal. Chenoa ya lo tiene todo listo y la puesta a punto que ha llevado a cabo para estar perfecta con su vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Ejercicios físicos con los que presume de imponente figura. Además, hay una persona que ha querido lanzarle un mensaje por sorpresa: ¡Elena Tablada!

Artículo recomendado

Chenoa reconoce que está estresada y nerviosa ante su boda en junio

Chenoa reconoce que está estresada y nerviosa ante su boda en junio

Tanto Elena Tablada como Chenoa han mantenido una relación sentimental con David Bisbal. Mucho se ha especulado sobre la existencia de una mala relación entre ellas... Pero nada más lejos de la realidad. El pasado mes de abril, la cantante y la diseñadoraposaban juntas tras coincidir en un evento y derrochaban complicidad. Tanto, que ahora la mujer de Javier Ungría ha roto su silencio para dedicarle unas palabras a pocas horas de su 'sí, quiero' con el urólogo, Miguel Sánchez Encinas..

Elena Tablada ha presumido de buen rollo con Chenoa. "Me cae fenomenal", ha confirmado ante los medios. Además, se ha explayado y le ha mandado sus mejores deseos en público. Una nueva muestra de cariño que sorprenderá, y mucho a David Bisbal. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rosa López responde sobre si irá a la boda de Chenoa, su presencia pende de un hilo

EXCLUSIVA Rosa López responde sobre si irá a la boda de Chenoa, su presencia pende de un hilo

Otra delas grandes polémicas, es la asistencia de los exconcursantes de 'Operación Triunfo'. Muchos de sus compañeros de Academia se han quedado sin invitación y tan solo podrían hacer acto de presencia Natalia Rodríguez y Gisela, por las que siente un gran apego. Rosa López, por su parte, se ha sincerado en exclusiva para Lecturas y ha asegurado que le encantaría asistir a la boda... Aunque, por el momento, se desconoce si asistirá definitivamente.