La bola de nieve se ha hecho demasiado grande. Lo que empezó con una simple foto de Rosanna Zanetti junto a la hija de David Bisbal y Elena Tablada se ha convertido en un conflicto que ha terminado afectado a todas las partes interesadas. Un comentario lanzado desde la cuenta de la marca de la diseñadora hacía explotar a la actual pareja del cantante y era Bisbal quién intervenía para calmar los ánimos. Ahora, Tablada ha vuelto a pronunciarse tras una información comentada en Socialité, el programa de María Patiño…

Artículo recomendado

El 'acuerdo' al que David Bisbal habría llegado con Elena Tablada por su hija

Bisbal vs. Tablada

Yo estoy al margen de todo esto”. Elena Tablada rompía su silencio a través de la periodista Paloma Barrientos. La diseñadora prefería mantener cierta distancia tras la enorme polémica generada por una fotografía de su hija con Rosanna Zanetti. En ella, podría verse a la pequeña vestida igual que la actual pareja del cantante, algo que molestó a algunos seguidores. El problema vino cuando, de repente, aparecía un comentario escrito desde la cuenta de la marca de Tablada.

Jamás entraría al trapo y menos por redes”, puntualizaba Elena. “Esto se podría haber evitado porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija”. La diseñadora prefería ser prudente para no aumentar la presión sobre el asunto. Una buena intención que ha tenido que dejar de lado tras una información publicada por Socialité. Según el programa presentado por María Patiño, la diseñadora y su empareja tienen un pacto de no agresión por el bien de su hija.

Ante esta afirmación, la diseñadora ha explotado. “Es rotundamente falso”, le ha asegurado al periodista Aurelio Manzano. “Jamás ha existido dicha reunión. Tengo una hija y esto se está yendo de las manos”. Elena nunca hubiese imaginado que algo así podría haber generado una polémica de estas dimensiones. Hay quién no ha dudado en afirmar que la diseñadora va a emprender acciones legales contra el espacio de Mediaset, aunque, por el momento, no ha confirmado este extremo.