Desde que decidieran separarse en 2011, la relación entre David Bisbal y Elena Tablada ha pasado por un sinfín de desagradables situaciones, llegando incluso a verse las caras en los juzgados. Están condenados a entenderse por la hija que tienen en común y parece que después de años de enfrentamientos públicos han conseguido llegar a un acuerdo.

Ha sido la propia Elena Tablada quien ha aclarado durante su presencia en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week en qué punto está su relación actual con el padre de su hija Ella, de 11 años, y para sorpresa de todos ha reconocido que todo está "fenomenal". Las aguas se han calmado entre ellos y la diseñadora no puede estar más feliz: "Con David me llevo muy bien ahora y así queremos mantenernos", ha contado.

Artículo relacionado

Eso sí, ha preferido no hacer mención a Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, con quien protagonizó una fuerte polémica después de que la venezolana compartiera una fotografía con su hija en redes sociales: "Lo importante es con David, que es el padre de mi hija, puede ser su pareja quien sea. Al final el tiempo pone todo el mundo en su sitio", sentenciaba sin querer entrar en más detalles sobre quien dio el primer paso a la reconciliación.

La diseñadora está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. A pesar de la dolorosa pérdida de su abuela el pasado mes de noviembre, se ha volcado en el amor incondicional de sus dos hijas y de su marido, Javier Ungría, con quien está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda.

¿Está pensando en ampliar la familia? Elena Tablada responde, habla de David Bisbal, de la relación entre sus hijas, futuros proyectos... ¡Dale al PLAY!