Imanol Arias ha acudido esta noche a ‘El Hormiguero’ y lo he hecho junto a alguien muy especial para él. El actor se ha sentado en el plató del programa presentado por Pablo Motos junto a su hijo Jon Arias. En la actualidad están trabajando juntos en una obra de teatro, así que para promocionar este proyecto no han dudado en sentarse por primera vez juntos en televisión. Imanol y Jon se han mostrado de lo más cómplices y han hablado de la buena relación que les une. Pero inevitablemente, a Imanol Arias le ha tocado abordar un tema de lo más espinoso, que no es otro que el de sus problemas con Hacienda. Hay que recordar que el actor tiene un juicio pendiente con la Audiencia Nacional por supuestos delitos contra la Hacienda Pública por el que le han llegado a pedir alrededor de 30 años de cárcel.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

Incluso antes de que Pablo Motos le hiciera la pregunta en ‘El Hormiguero’, Imanol Arias ha respondido que ahora mismo está “esperando a que me llamen”. Con estas palabras ha contado que el juicio que tiene pendiente todavía no tiene fecha de celebración. Pero pese a que este momento no llega, el actor ha asegurado que está “muy tranquilo porque alguna vez tendrá que salir”. Además, ha aprovechado la ocasión para decir que “yo ya tengo mis deudas liquidadas según Hacienda. No debo nada”. De esta forma, el invitado de Pablo Motos ha asegurado que él no teme lo que pueda pasar porque ha solucionado lo que tenía que arreglar.

Imanol Arias

Imanol Arias en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

Tirando de ironía sobre qué pasará cuando tenga lugar el juicio, Imanol Arias le ha comentado a Pablo Motos que “me van a castigar como a un niño malo, con una regla, un tortazo o me van a meter en la cárcel”. Pero justo después ha dicho “no, no creo. Estoy esperando, tranquilo”. Lo único que ha lamentado esta noche en ‘El Hormiguero’ sobre la causa que tiene pendiente sobre sus supuestas irregularidades con Hacienda es que “el problema es que es muy largo”. Algo a lo que ha añadido que “el problema es que hasta que no sale todo, la gente se piensa que pasa algo”.