Alejandro Sanz ha acudido hoy a ‘El Hormiguero’ para presentar su último disco. El cantante ha sumado una visita más a las muchas que le ha hecho a Pablo Motos a lo largo de los años que el programa lleva en emisión. Unas visitas que han hecho que entre el presentador y el artista se haya formado una relación de lo más cómplice de la que hoy han dado buena cuenta en el plató. Porque Alejandro, además de presentar su álbum, de recordar a amigos como Paco de Lucía, o de hablar de sus comienzos, ha hecho gala de su confianza con el presentador cuando le ha parado los pies con mucho humor.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en pleno directo: "¡Me estás dejando fatal!"

Aitana Ocaña para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en pleno directo: "¡Me estás dejando fatal!"

Nada más sentarse en la mesa de las hormigas, Alejandro Sanz ya le ha reprochado a Pablo Motos que “ya me has puesto la silla bajita otra vez”. Pero esto solo ha sido el comienzo de lo que estaba por venir. En pleno directo, el presentador ha gastado una broma al cantante con una cinta de cassette de la que Alejandro Sanz se ha percatado. Y así se lo ha hecho saber “has hecho un numerito que todos nos hemos dado cuenta que no era así. No puedo contigo Pablo, tenemos demasiada confianza ya”.

Alejandro Sanz y Pablo Motos

Alejandro Sanz y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Además, si algo caracteriza a Pablo Motos es la ironía, y no ha dudado en decirle al cantante que no se ha comido mucho la cabeza con eso de ponerle ‘Sanz’ como título a su último disco. Pero lejos de callarse, Alejandro Sanz ha tenido respuesta para esto. "Tú tampoco te has vuelto loco con ‘El Hormiguero’. Dos hormigas y le pones este nombre al programa”, le ha respondido con la misma ironía. Hasta que Pablo ha ido más allá y en medio de su conversación le ha soltado que “no es más tonto porque no nace un día antes”.

También han hablado de las fiestas que Alejandro Sanz monta en su casa y en ese momento Pablo Motos le ha echado en cara que no le haya invitado a ninguna de ellas. Algo a lo que el cantante le ha respondido de la mejor forma, diciéndole que vaya cuando quiera. Una muestra más de la buena relación que les une después de tantos años coincidiendo en el plató.