Edurne ha vivido un momento muy emocionante en la primera semifinal de 'Got Talent' en directo. Sin esperárselo ha visto como su hija Yanay se ha convertido en la protagonista de un número que le ha llegado al corazón. Ha sido de la mano del mago Jordi Caps, quien fuese pase de oro durante las audiciones, que ha dejado al jurado con la boca abierta con su truco de magia, que en esta ocasión ha tenido un guiño muy bonito (con final sorprendente) con Edurne y su pequeña.

Artículo recomendado

El mensaje de amor y orgullo de Miguel Torres a Paula Echevarría durante la semifinal de 'Got Talent'

El mensaje de amor y orgullo de Miguel Torres a Paula Echevarría durante la semifinal de 'Got Talent'

Jordi Caps ha hecho a cada miembro del jurado elegir la carta de un objeto que ha ido adivinando dejando a todo el mundo completamente descolocado pero lo fuerte ha llegado cuando al final le ha comentado a Edurne que había sentido "una conexión" con ella. Al volver a colocar las cartas de todos los objetos sobre la mesa todos han podido ver cómo en esas cartas que pertenecen a la infancia del mago se podía leer perfectamente el nombre de Yanay. "Qué fuerte, pone Yanay", ha dicho la cantante sin poder dar crédito.

Yanay

Yanay se 'cuela' en 'Got Talent'.

Telecinco

Luego, ha preguntado a Edurne por la edad de su pequeña. Yanay solo tiene un añito y Edurne ha compartido con el mago que la carta de su hija sería el as de corazones. Entonces, en un golpe de baraja, se ha volteado la carta del as de corazones. Los trucos han seguido y Jordi Caps ha jugado con dos cartas del número 50 con corazones. Todo el mundo se ha preguntado por qué esta carta con el 50 y el mago lo ha explicado. Al mostrarle su DNI, Edurne ha podido ver que el concursante nació el 4 de marzo como Yanay pero 50 años antes. Y justo tenía desde niño unas cartas en las que se podía leer a través de objetos el nombre de la niña.

Risto Mejide y Edurne

Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent'.

Telecinco

"Qué emoción que mi hija haya nacido en un día con esa conexión contigo. Gracias por esa conexión tan bonita que has hecho con mi hija, es alucinante", ha dicho Edurne con los ojos vidriosos y totalmente impactada. Risto Mejide ha recordado que en las audiciones él mismo comparó el amor por la magia de Jordi Caps con su hijo y hoy le ha dicho, también sorprendido y emocionado por el número: "La magia es mucho más que un truco o un número es una forma de conectar con otras generaciones".

Paula Echevarría ha propuesto darle al mago un nuevo botón de oro y pasarlo directamente a la final pero finalmente, y a pesar de lo espectacular, no ha tenido el respaldo de sus compañeros. Aún así su número será difícil de olvidar, sobre todo para Edurne y su novio, David de Gea, y la propia Yanay cuando crezca.