Ya ha terminado la espera. Edmundo Arrocet se encuentra ya en España después de haberse trasladado el pasado mes de junio a Chile tras el fallecimiento de la que fue su primera mujer. El cómico viajaba para arropar a su hija Gabriela y quedarse con ella en estos complicados momentos. Una decisión que contó con todo el apoyo de María Teresa Campos. Ahora, tal y como avanzó ‘Lecturas’ en exclusiva, la presentadora y el humorista se reunirán este mismo fin de semana en Marbella...

Artículo recomendado

Terelu Campos y Carmen Borrego: el nuevo (y posible) motivo de enfrentamiento entre ellas

collage Terelu y Carmen Borrego

Ha sido una espera complicada. Edmundo cogía las maletas el pasado mes de junio para trasladarse hasta Chile. Gabriela, la que fue su primera mujer y madre de su hija Gabriela fallecía y dejaba a toda la familia muy tocada. Padre e hija se han arropado y apoyado mutuamente durante estos meses en los que el cómico ha permanecido a su lado. La distancia hace que no puedan estar juntos todo lo que les gustaría.

Tal y como adelantó ‘Lecturas’ en exclusiva, Edmundo y María Teresa Campos se reunirán este mismo fin de semana en Marbella. El humorista ya ha regresado de Chile para reencontrarse con su pareja. Han sido muchas semanas separados, aunque la conexión entre ambos ha sido constante. Así lo han asegurado tanto Terelu como Carmen en cuanto se les ha preguntado, pese a los rumores infundados que han corrido desde que Arrocet tuvo que cruzar el charco.