Alejada desde hace más de cuatro años de la televisión, la popular modelo Maribel Sanz (57 años) reaparecía en el programa 'Fiesta' este fin de semana para hablar del infierno que ha vivido el último año a consecuencia de un problema de salud que la dejó postrada en una silla de ruedas. "Estuve inválida tres meses", revelaba en una sincera entrevista con Emma García.

Artículo recomendado

Gloria Camila y José Ortega Cano reaccionan a la aparición de Gema Aldón en 'Sálvame'

Gloria Camila y José Ortega Cano

Todo empezó con un dolor lumbar, aparentemente pasajero. Tras las pruebas pertinentes, el equipo médico le informó que tenía un problema en la columna vertebral que con el paso del tiempo desplazó levemente la cadera, y eso le provocada un fuerte dolor incluso sentada que fue a más: "No podía conducir, comer, ni siquiera sentarme en el baño", recordaba. Meses muy duros que ha vivido a base de morfina: "Nadie me podía tocar, ni los fisios ni los médicos. Era un dolor horrible", contaba.

Maribel Sanz

Maribel Sanz reaparece en el programa 'Fiesta' 

Mediaset

Afortunadamente, todo quedó en un susto y hoy puede contar con orgullo y satisfacción que lo peor ya ha pasado. Tal y como contaba la protagonista, la única solución fue someterse a una complicada cirugía de la que se sigue recuperando: "He llorado lo que no está escrito, pero ahora estoy feliz".

La nueva vida de Maribel Sanz lejos de la televisión

Maribel Sanz fue uno de los rostros más populares de las pasarelas allá por los 90'. Sin embargo, fue su romance con el cantante Sergio Dalma lo que la llevó a convertirse en un personaje del corazón. Madre de dos hijos, actualmente está casada con Ángel López Aguilera, un bombero que nada tiene que ver con el papel couché y con quien comparte su pasión por el deporte y las aventuras.

Con respecto a su vida profesional, Maribel reveló que su adiós a la televisión le empujó a reinventarse: "Este es un mundo maravilloso, me he criado en él pero me reinventé. Una amiga me dijo 'hay una vacante en una empresa importante', me facilitó la entrevista, yo aporté mis argumentos y defendí mi puesto, y estoy de secretaria de dirección de una empresa del sector audiovisual que es de las más importantes del país", contaba revelando cuál es el foco principal de sus ingresos económicos. Una nueva vida lejos de la pequeña pantalla con la que está muy feliz.