Cuando María José Cantudo puso a la venta su casa del barrio Salamanca con dos plazas de garaje y piscina no se pudo imaginar que ese vídeo que grabó para facilitar la compra se acabaría convirtiendo en viral. Pero aquella no fue la única sorpresa que le dejó la venta de su casa, la nueva vivienda que compró y de la que se “enamoró” no le ha traído más que disgustos y así se lo ha contado a Toñi Moreno durante ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que la de Sanlúcar de Barrameda presenta en Telemadrid los miércoles por la noche.

Artículo relacionado



Con toda su ilusión, María José Cantudo, que acudió al programa de Moreno para repasar algunos de los momentos más importantes de su carrera como actriz, puso en venta la casa en la que había vivido los años más importantes de su vida. “No lo hago por dinero”, contó en el vídeo que se hizo viral y en el que se definió como una chica del “barrio Salamanca” aunque hubiera nacido en Andújar. Y todo se debió a que se enamoró de otra casa que le está quitando el sueño, pero es un tema delicado del que prefiere dar cuantos menos detalles mejor.

María José Cantudo

“Compré una casa y era de una quiebra”, se derrumbó delante de Toñi Moreno. Eso sí, fue muy discreta y no quiso contar demasiado porque está inmersa en un delicado proceso judicial. “Me ha dicho mi abogada que no diga nada”, añadió. “Me han hecho un poco de daño. Hay gente que engaña y son especuladores”, continuó.

La parte bonita de la historia es que encontró a su particular ángel de la guarda. “Un desconocido me ayudó con el engaño de la casa y es una persona muy importante. Estoy muy agradecida”, se confesó con Toñi Moreno en directo.