Ajena a todo

Rocío Carrasco vuelve a cerrar la puerta a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado se encontraba en Sevilla, donde se representó el espectáculo dedicado a su madre, mientras Amador concedía la entrevista

Rocío Carrasco

Actualizado a

Amador Mohedano reapareció anoche en ‘Sábado Deluxe’. El hermano de Rocío Jurado llevaba mucho tiempo sin conceder una entrevista en televisión y en el plató abordó varios temas. Algunos tenían que ver con su sobrina Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito desveló algunas cuestiones sobre lo que piensa el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores de Fidel Albiac o el gesto que tuvo la hija de Rocío Jurado con Ortega Cano cuando falleció la cantante. Esto dejó patente que desde hace tiempo la relación entre tío y sobrina no pasa por un buen momento. En torno a la entrevista de Amador surge ahora una pregunta… ¿Escuchó Rocío Carrasco las palabras de su tío en televisión?

Relacionado con esta noticia

La respuesta es no, al menos no en directo. En el momento en el que Amador hablaba con Jorge Javier Vázquez, su sobrina estaba haciendo algo completamente diferente. Rocío Carrasco estuvo en Sevilla, ciudad en la que se representó el espectáculo con el que homenajea a su madre. En las últimas semanas la hija de la artista no para de viajar con este musical en el que está muy involucrada, y ayer fue el turno de visitar la capital andaluza. Así que mientras su tío hablaba, ella disfrutaba de la obra. Quien estuvo con ella en Sevilla fue, una vez más, su marido Fidel Albiac.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tiene varios frentes abierto por parte de diferentes familiares que han hablado de ella en los últimos meses. Además su hija Rocío Flores se encuentra actualmente participando en ‘Supervivientes’. Pero ella prefiere mantenerse al margen de todo esto y aunque de vez en cuando sí responde a alguna pregunta de forma escueta, diciendo cosas como que no pensaba ver el reality, prefiere por el momento no entrar a responder a los que hablan de ella.

Fidel Albiac

A su regreso a Madrid, el programa 'Socialité' le ha preguntado a Rocío Carrasco qué le había parecido la entrevista de su tío y si tenía algo que decirle. Pero la hija de Rocío Jurado no ha respondido a ninguna pregunta.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Amador Mohedano Familias Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?