El pasado jueves Mediaset anunciaba a bombo y platillo la reaparición de Ana María Aldón en televisión tras un mes alejada de los focos por recomendación médica. Lejos de lo que se podía pensar, la mujer de José Ortega Cano no volvía a 'Viva la vida', el programa en el que colabora, sino que elegía a Toñi Moreno y 'Déjate querer' para aclarar punto por punto las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

Artículo recomendado

Ana María Aldón pone límites: "No voy a volver a pasar por lo que he pasado"

Ana María Aldón pone límites: "No voy a volver a pasar por lo que he pasado"

Este cambio de registro pillaba por sorpresa a todos. Muchos de sus compañeros lo han llegado a tachar de traición al programa que le dio todo pero, ¿qué piensa Emma García? Siempre cauta en sus palabras y lejos de lo que se pueda pensar, la presentadora asegura que no está molesta con la decisión de su compañera: "Yo por mi parte no estoy enfadada. Lo primero, y lo digo de corazón, es que esté bien para dar una entrevista".

Emma García

Emma García reacciona a la decisión de Ana María

Mediaset

Emma García quiere esperar para conocer todo lo que Ana María tiene que decir y después dar su opinión al respecto: "Voy a esperar a escuchar para hablar porque tengo una teoría en la cabeza y quiero saber si estoy en lo cierto o no".

Artículo recomendado

¿Qué pasa con Emma García tras la cancelación de 'Viva la vida'?

¿Qué pasa con Emma García tras la cancelación de 'Viva la vida'?

Sin embargo, ha decidido tomar una determinación con la que ha puesto distancia con Ana María: "No la he enviado ningún mensaje porque después de que un experto dijera que se tenía que retirar, decidí que era lo mejor", contaba al resto de los colaboradores.

Emma García y Terelu Campos
Mediaset

A diferencia de Emma, Terelu Campos, Isabel Rábago o José Antonio Avilés sí han sido más críticos con la actitud de la andaluza, comentarios que han llevado a la presentadora a recordar lo generosa que ha sido la mujer de José Ortega Cano durante los meses que ha sido colaboradora de 'Viva la vida': "Ha dado entrevistas que costaban dinero y lo ha hecho como colaboradora. Ahí tenemos que ser justos", manifestaba no sin antes dejar en el aire que Ana María pueda volver a pisar el plató muy pronto.