Fue durante la cuarentena cuando Isa Pantoja comenzó su espectacular transformación física. La hija de Isabel Pantoja aprovechó el tiempo en casa para ponerse en forma y darle mucha caña al deporte. Sin embargo, su gran cambio empezó a preocupar a todos sus seguidores debido a que la joven no paraba de perder peso. Tanto es así que a finales de agosto, la colaboradora de El programa de Ana Rosa decidió salir al paso de todas las especulaciones para aclarar el por qué de su silueta actual. “Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito”, afirmaba.

Artículo relacionado

Con estas palabras, Isa Pantoja confirmaba que, tras una lesión de espalda, no había vuelto a entrenar duro y que su perdida de peso se debía a otro motivo. Pero, ¿por qué estaba tan nerviosa? Casi un mes después de su publicación, por fin sus seguidores han podido descubrir a qué se debía su gran cambio físico.

Isa Pantoja delgada stories

Tal y como ha confirmado en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Isa Pantoja se ha va convertir en la primera miembro de su familia en ir a la universidad. La joven ha aprobado selectividad y este curso estudiará Derecho en Cádiz. Un giro radical en su vida, tras el que hay mucho trabajo. La hija de Isa Pantoja ha tenido que estudiar a fondo en las últimas semanas para poder dar este paso.

Artículo relacionado

Los nervios propios del estudio y la incertidumbre ante los exámenes a los que ha hecho frente en las últimas semanas han propiciado que la joven perdiera peso sin hacer nada de ejercicio. Unas preocupaciones que, desde luego, han merecido la pena, ya que ha conseguido superar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) y cumplir su sueño de cursar Derecho. Pasado este trámite, la joven seguro que se pone manos a la obra para que la báscula marque un poco más y continuar así con su espectacular cambio físico.