Algunas de nuestras celebrities tienen un pasado amoroso de lo más sorprendente. Romances que fueron portadas cuando saltaron a la luz, pero de los que ahora nadie se acuerda y de los que quizá hasta sus propios protagonistas se quieren olvidar. Sin embargo, como echar la vista atrás, además de un excelente ejercicio de reflexión, es una buena forma de pasar un rato sorprendente, te mostramos algunos noviazgos que te dejarán con la boca abierta.


Si bien el refrán dice aquello de que “donde hubo fuego, quedan ascuas” te demostramos que no es verdad, y es que algunos de los protagonistas de estas historias ya no quieren ni acordarse con quien compartieron su vida.

Artículo relacionado

Aunque muchos de ellos han sido fruto de la pasión del verano, algunas de estas parejas casi llegaron a buen puerto. Uno de los protagonistas de esta historia es el futbolista Sergio Ramos quien, si bien ahora está mejor que nunca junto con Pilar Rubio y sus dos hijos, en el pasado estuvo saliendo con dos de las mujeres más guapas y deseadas de España.


Sara Carbonero, Álex González, Eugenia Martínez de Irujo o Ana Boyer son también algunos de nuestros protagonistas. No te pierdas a las exparejas de celebs de las que ya pocos se acuerdan.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado