EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

David Bustamante: "Ni soy feminista ni soy machista. Soy persona"

El cantante que ha lanzado su nuevo disco y colabora en 'La Voz Senior', donde ha coincidido con su David Bisbal, con quien ha mostrado una gran complicidad

bustamante 2

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

David Bustamante está ilusionado. Acaba de presentar su nuevo disco, ‘Héroes de guerra’, y además forma parte de los cantantes que colaboran en ‘La voz senior’, el talent show en el que el cántabro ejercer de asesor de Pablo López, uno de los coaches del programa. Ante semejante panorama profesional, y superada ya la ruptura con Paula Echevarría, el artista parece estar muy feliz.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que pudo escucharse del nuevo disco de David Bustamante fue una canción titulada ‘Héroes’. Como el propio artista ha explicado, se trata de “una canción con mensaje, porque hay porque hay mucha gente que es héroe en su vida diaria”.

Bustamante, al hilo del nombre de su canción, ha dicho una frase en la que algunos han visto una indirecta que podría ir referida a su relación con Paula Echevarría. “Es un héroe en sí mismo aquel que se decide a salir de una relación tóxica, dice adiós, da un portazo y se marcha porque vida hay una y hay que intentar ser felices”, ha expresado el cantante.

En la rueda de prensa de Bustamante por su nuevo disco, 'Héroes de guerra', alguien ha vinculado el feminismo con una forma de heroicidad. “No soy ni feminista ni machista, soy persona”, ha respondido David Bustamante, que ha no ha querido etiquetarse bajo el concepto. La frase del cantante ha recordado a la que su ex, Paula Echevarría, pronunció en 2017 y que generó una gran polémica en redes sociales. "No hay que ser feminista ni machista, hay que ser persona”, dijo la actriz, que recibió un aluvión de críticas por aquellas palabras.

David Bustamante ha completado su afirmación con una explicación posterior. "Para el equilibrio, ni un lado ni otro. Tengo una hija, tengo una madre. Lo que es una locura es que haya gente tan cobarde y tan mierda como para dañar una mujer”, ha dicho el cantante.

Su celebrado encuentro con David Bisbal

David Bustamante ha vuelto a reencontrarse con David Bisbal, con quien tantos y tan buenos momentos vivió en ‘Operación Triunfo’. Los dos cantantes han vuelto a coincidir en un talent show. En este caso ha sido ‘La Voz Senior’ el programa que les ha unido. En el concurso David Bisbal ejerce de coach y Bustamente es asesor de Pablo López, que ejerce la misma labor que el almeriense en el show televisivo.

“Mucho vivido junto a ti @davidbisbal ! Brindemos por lo que queda!”, ha escrito David Bustamante junto a una foto publicada en su Instagram en la que aparece con su excompañero de ‘Operación Triunfo’.

La gran complicidad que hay entre los dos ha quedado patente a través de un vídeo que ha subido David Bisbal a su Instagram. En él aparecen improvisando una divertida canción en la sala de maquillaje. “Jajajajaja, ¡¡vaya dos que nos han juntado!!! David Bustamante, ¡¡con cualquier cosa montamos una canción!! #retocameotravez ¡Fantástico volver a coincidir contigo!”, ha escrito Bisbal.

Más Sobre...

David Bustamante Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?