David Bustamante y su exasesor, Francisco Juan Manjón, han iniciado una inesperada guerra judicial. Según ha informado Hola, el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo interpuso una demanda contra él hace ya cinco años por un posible delito de estafa. El de San Vicente de la Barquera le reclama medio millón de euros y ahora, aunque sin dar muchos detalles, el ex de Paula Echevarría ha roto su silencio muy enfadado por la situación que está atravesando ya que Manjón ha sido su mano derecha durante mucho años.

Artículo relacionado

David Bustamante no ha querido meterse en camisas de once varas y ha vuelto a dejar constancia de que nunca ha hablado (ni hablará) de temas sobre su vida privada y menos de esta índole: "Nunca he hablado de cosas íntimas y menos tan serias. Primero que hable la justicia y luego se hablará. Solo pido tiempo y respeto", ha confesado el artista.

De momento no se sabe con exactitud la pena que le podría caer a Manjón pero David Bustamante lo único que quiere es que las cosas se solucionen lo antes posible. Si quieres saber cómo se encuentra ante esta inesperada disputa, ¡dale al play!

Pero Bustamante no para quieto ni un segundo. Actualmente, es uno de los concursantes de El Desafío, programa presentado por Roberto Leal en Antena 3, y ya ha protagonizado algún que otro desencuentro con los miembros del jurado. En cuanto a su plano sentimental, su relación con Yana Olina sigue viento en popa a toda velay las muestras de cariño en redes demuestran que están hechos el uno para el otro.

Artículo relacionado