Una imagen de David Bustamante estas Navidades hacía saltar todas las alarmas. ¿Está embarazada Yana Olina? En la fotografía en cuestión se dejaban ver unos patucos sobre la mesa, un 'descuido' que podría haber hecho público una noticia que por el momento la pareja prefería mantener en secreto.

Desde ese momento, la pareja, que ya lleva dos años de feliz relación, ha preferido hacer oídos sordos a los rumores. ¡Hasta hoy! David Bustamante era preguntado por la prensa a su llegada a un centro médico cercano a su casa y el cantante no ha dudado en resolver todas las dudas. ¿Está esperando su segundo hijo?¿Qué hacían unos patucos en el salón de su casa? Descubre TODA la verdad en el vídeo. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

David Bustamante revela cuál es el negocio desconocido que tantas alegrías le ha dado

David Bustamante revela cuál es el negocio desconocido que tantas alegrías le ha dado

Sea como fuere, lo que es una realidad es que a David Bustamante le encantaría ser padre de nuevo, ya lo deseó durante su matrimonio con Paula Echevarría: "No entiendo como antes podía vivir sin mi hija. Quiero tener otro hijo ya, lo necesito", confesaba hace una década, un niño que finalmente no llegó. Quizás sea ahora el momento de ampliar la familia al lado de la bailarina a quien conoció en uno de los momentos más delicados de su vida y quien le devolvió la ilusión por el amor.

Ha sido su exmujer quien le ha tomado la delantera y en apenas cuatro meses dará a luz a su segundo hijo, un niño llamado Miguel que se convertirá en la guinda a su historia de amor con Miguel Torres.