David Bisbal, a pesar de las graves circunstancias que está atravesando el país por culpa de la pandemia, está viviendo su año más satisfactorio. Ayer día 5 de diciembre, durante la gala celebrada por los 40 Music Awards, el almeriense se convirtió en una de las estrellas de la noche. Gracias a su temazo junto a Aitana Ocaña, Si tú la quieres, ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Canción. Además, no se ha cortado a la hora de confesar que en el plano personal le va de maravilla.

Artículo relacionado

David Bisbal se convirtió el pasado de octubre en padre por tercera vez tras la llegada de Bianca a la familia. Un bebé precioso que cuenta con un hermanito llamado Matteo, el primer hijo del cantante con Rosanna Zanetti y Ella, su hija mayor fruto de su relación con Elena Tablada: "Estamos muy felices y emocionados", escribía el exconcursante de 'Operación Triunfo 1' minutos después de verle la carita a Bianca por primera vez, pero ¿cómo le ha cambiado la vida desde entonces?

"Tiene un mes y nos está dando guerrilla, pero la felicidad dentro de toda la dificultad que hemos tenido, pues es también una noticia fantástica y ha sido excelente", ha comenzado explicando con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha dado un paso más allá y ha revelado cómo son sus hijos en la intimidad. Incluso se ha atrevido a pronosticar a cuál de los dos se parece más. ¡Dale al play y no te pierdas nada de lo que ha contado David Bisbal!

Sin embargo, no todo es color de rosas y el intérprete de Bulería ha destapado lo que peor lleva de esta situación tan crítica: "Mi familia todavía no ha podido conocer a Bianca".