David Bisbal, a pesar de las graves circunstancias que está atravesando el país por culpa de la pandemia, está viviendo su año más satisfactorio. Ayer día 5 de diciembre, durante la gala celebrada por los 40 Music Awards, el almeriense se convirtió en una de las estrellas de la noche. Gracias a su temazo junto a Aitana Ocaña, Si tú la quieres, ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Canción. Además, no se ha cortado a la hora de confesar que en el plano personal le va de maravilla.

Artículo recomendado

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz a su hija con David Bisbal

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 15 días después de dar a luz a su hija con David Bisbal

David Bisbal se convirtió el pasado de octubre en padre por tercera vez tras la llegada de Bianca a la familia. Un bebé precioso que cuenta con un hermanito llamado Matteo, el primer hijo del cantante con Rosanna Zanetti y Ella, su hija mayor fruto de su relación con Elena Tablada: "Estamos muy felices y emocionados", escribía el exconcursante de 'Operación Triunfo 1' minutos después de verle la carita a Bianca por primera vez, pero ¿cómo le ha cambiado la vida desde entonces?

"Tiene un mes y nos está dando guerrilla, pero la felicidad dentro de toda la dificultad que hemos tenido, pues es también una noticia fantástica y ha sido excelente", ha comenzado explicando con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha dado un paso más allá y ha revelado cómo son sus hijos en la intimidad. Incluso se ha atrevido a pronosticar a cuál de los dos se parece más. ¡Dale al play y no te pierdas nada de lo que ha contado David Bisbal!

Sin embargo, no todo es color de rosas y el intérprete de Bulería ha destapado lo que peor lleva de esta situación tan crítica: "Mi familia todavía no ha podido conocer a Bianca".