Ya han pasado más de dos años desde la última aparición juntos de David Bisbal y Chenoa. Era octubre del 2016 y la que fuera una de las exparejas más mediáticas de 'OT' volvía a unir sus voces para interpretar su canción más emblemática: "Escondidos". Una actuación que resultó ser de lo más emotiva pero que no estuvo exenta de polémica al finalizar con una debatida cobra por parte de Bisbal hacia Chenoa, que pareció querer terminar su actuación con un beso que nunca tuvo lugar.

Desde entonces, la expareja no había vuelto a verse las caras... hasta ahora. Poco después de la polémica con su otra ex, Elena Tablada, David Bisbal se ha reencontrado con su primera pareja como personaje público en un gran evento navideño organizado por Atresmedia. La cadena ha reunido a las caras más conocidas de su equipo para celebrar la Navidad y, por supuesto, no podía faltar Chenoa, que colabora en dos de sus programas más emblemáticos: 'Zapeando' y 'Tu cara me suena'.

Artículo recomendado

Chenoa no quiere felicitar a Bisbal por su futura boda: "Eso es absurdo"

Chenoa, al margen de la boda de Bisbal

Mientras ella disfrutaba como invitada, David Bisbal acudía a la celebración en calidad de artista invitado. Fue él uno de los encargados de poner la nota musical a la noche cantando varias canciones, entre ellas 'Mi princesa', dedicada a su hija Ella. La celebración de Atresmedia era toda una oportunidad para volver a acercarse amistosamente, pero según ha podido saber la web 'Jaleos del corazón', ni Bisbal ni Chenoa la aprovecharon: parece ser que no se dirigieron la palabra ni antes ni después del evento. Eso sí, Chenoa no tuvo problema en aplaudir con entusiasmo la actuación de su exchico.

Tras la gran fiesta, Chenoa compartió una imagen de la misma en su Instagram, algo que David Bisbal, por su parte, prefirió no hacer. ¿Quizá para evitar habladurías después de la que se lió tras su última aparición juntos?