El romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira está afectando a Omar Sánchez. Aunque el canario intenta mantenerse ajeno a todo no puede evitar sentirse dolido por todo lo que está sucediendo en los Cayos Cochinos: "No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico. Me duele mucho", confesaba en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. Desde entonces, el canario se ha volcado por completo en su trabajo y en su vida en Las Palmas, una rutina que se verá afectada de manera inevitable tras decidir romper con lo único que le unía a Anabel: su casa.

Artículo recomendado

Omar Sánchez toma una importante decisión sobre su vida que rompe todo vínculo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez toma una importante decisión sobre su vida que rompe todo vínculo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y ha iniciado la mudanza de la que durante tres años fue su casa. "Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos", ha escrito a través de Instagram. El canario, de 31 años, ha elegido sus redes sociales como portal para compartir sus pensamientos y alguna que otra indirecta que no ha pasado desapercibida para nosotros.

"La belleza física se acaba, pero la del corazón permanece para siempre", escribía junto a una divertida imagen en el mar, una frase cargada de significado que para sus seguidores tiene un claro destinatario... Nada más y nada menos que ¡Yulen Pereira!

Omar Sánchez

¿Omar Sánchez contra Yulen?

Instagram @omar_sancheze33

Cuando Anabel Pantoja hizo público que Yulen le gustaba, se habló mucho del parecido físico que había entre el esgrimista y el canario. Comentarios que ensalzaban la belleza de Pereira por encima de Omar y que parece que no le ha sentado muy bien. Quizás han sido este tipo de mensajes lo que ha empujado al deportista a enviar este dardo envenenado con el que se da su lugar.

Artículo recomendado

La confesión de Anabel Pantoja con la que daría el carpetazo definitivo a Omar Sánchez

La confesión de Anabel Pantoja con la que daría el carpetazo definitivo a Omar Sánchez

Lejos de quedarse ahí, Omar también ha tenido para Anabel Pantoja. Esta vez en forma de mensaje encubierto: "Maduras el día que te das cuenta que el tren eres tú y que se sube quien tú decidas", una revelación en toda regla con la que el canario deja patente que no hay posibilidad alguna a una reconciliación con su todavía mujer.

Omar Sánchez
Instagram @omar_sancheze33

Sin embargo, parece que Anabel y Omar todavía tienen una conversación pendiente. Así lo confirmó él mismo en su visita al 'Deluxe': "Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos", sentenciaba con evidente decepción.