Danna Paola es una reconocida cantante y actriz mexicana que se ha catapultado a la fama con su papel de Lucrecia en Élite, la exitosa serie de Netflix. La joven de 25 años se encuentra triunfando con sus canciones pero, de manera inesperada, ha contado con pelos y señales su nefasta experiencia con varios hombres que intentaron abusar de ella en Madrid.

Artículo recomendado

Aitana se apunta a las extensiones XXL con un nuevo cambio de look

Aitana se apunta a las extensiones XXL con un nuevo cambio de look

Con un nudo en el pecho y tras afirmar que tuvo que ser ingresada en el hospital, Danna Paola ha querido concienciar a todo el mundo sobre los peligros que supone confiar en desconocidos muy rápido: "No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", ha comenzado explicando en un programa digital.

Danna Paola conoció a tres hombres en un local de la capital y, sin ella percatarse, los jóvenes la intentaron drogar vertiendo varias sustancias en el vaso de la actriz: "De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso no?', y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir. Acto seguido empezaron a quererse sobrepasar de la situación", ha continuado dejando constancia que estas situaciones ocurren más de lo que pensamos.

Además, ha querido dar importancia sobre los consejos tan importantes que tenemos que tener en cuenta de nuestras madres: "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que no sabemos las intenciones de los demás", ha seguido.

Artículo recomendado

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan un momento muy romántico sobre el escenario

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan un momento muy romántico sobre el escenario

Por desgracia, no es la primera vez que Danna Paola hace frente a un acto así. Durante su etapa en el colegio fue víctima de bullying: "Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar".

Afortunadamente, todo lo malo ha pasado y Danna Paola tiene un futuro prometedor por delante en el mundo del espectáculo y ¡lo va a exprimir al máximo!