Cada día está más cerca la fecha de su estreno y 'Velvet Colección' es una de las novedades de la 'rentrée' de otoño más esperadas. Su equipo al completo plantaba las maletas en Vitoria en las últimas horas para presentar en el FesTVal y por todo lo alto este 'spin off' salido de las galerías más famosas de la televisión y cuya continuación se sitúa en Barcelona.

Artículo relacionado

Aunque la batuta la llevarán en esta ocasión Marta Hazas y Asier Etxeandía, Paula Echevarría es la encargada de cederles el testigo y su Ana Rivera se convertirá en un personaje secundario poblando esta ficción que está llamada a ser todo un éxito. La actriz ha vuelto al trabajo después de pasar un verano de lo más atípico y en la que no han faltado tensiones y esperanzadores encuentros. Estos meses han sido los primeros que ha vivido separada de David Bustamante, pero el cumpleaños de su hija Daniella obraba el milagro y hacía que se volvieran a reunir desde la también comunión de la niña.

Ha sido justamente Daniella Bustamante la compañera de excepción de Paula. La pequeña aún no ha empezado el 'cole' y ha querido acompañar a su mamá a esta cita televisiva tan especial. Fuera de la alfombra naranja del festival, Echevarría se ha deshecho en atenciones hacia su hija y no ha parado de dedicarle gestos cariñosos.

Allí por donde pisa, Paula se convierte en la gran atracción y ni siquiera el romance del verano que ha protagonizado su compañera de reparto, Andrea Duro, con Chicharito ha conseguido hacerle sombra. Es por esto, que la intérprete haya centrado toda la atención y acaparado todos los flashes. Echevarría ha escogido un modelo veraniego 'midi' en azul marino, en cuello caja y con tirantes aderezados con volantes. El cuerpo y la falda del modelo lucen unos bonitos bordados étnicos. Paula ha completado su estilismo con unos zapatos en color coral y unos originales pendientes en forma de pluma.

El resto de actores y actrices que no han faltado a esta cita tan especial han sido Marta Hazas, Andrea Duro, Marta Torné, Mónica Cruz, Adriana Ozores, Imanol Arias, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç Gómez y Fernando Guallar.