Han pasado seis meses desde que Dani Rovira anunciara el final de su batalla contra el linfoma de Hodgkin. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", escribía por aquel entonces, toda una declaración de intenciones. Una energía y optimismo que le ha perseguido a lo largo de todo el tratamiento.

Poco a poco, el actor ha recuperado la normalidad de su día a día. Dani Rovira se ha volcado en el trabajo. Nada más recibir el alta viajaba hasta Grecia para seguir con el rodaje de su última película y este lunes estrenaba el primer programa de 'La Noche D' en TVE.

Artículo recomendado

La importante reflexión de Dani Rovira en el año en el que ha conseguido superar la batalla al cáncer

La importante reflexión de Dani Rovira en el año en el que ha conseguido superar la batalla al cáncer

El malagueño siempre ha hablado abiertamente de su enfermedad y hace meses volvía a recordar que para los enfermos de cáncer los próximos años se convierten en una carrera de fondo marcada por revisiones. Pues bien, hoy en un día para celebrar. Este domingo, Dani Rovira compartía la mejor de las noticias: "Todo está bien", escribía junto a la imagen de su brazo con una vía.

El actor se ha sometido a la revisión de los seis meses y, afortunadamente, todo sigue en su sitio y no hay ni rastro de cáncer. Rovira no se ha olvidado de todas esas personas que, como él, están pasando por esta dura enfermedad: "Ánimo a todos los que estáis en la escalada", sentenciaba.

Dani Rovira

Dani Rovira comparte el resultado de la revisión de los seis meses sin cáncer

Instagram @danirovira

Hace apenas unos días, Dani Rovira reconocía durante la presentación de su nuevo programa que es inevitable sentir algo de miedo cada vez que se enfrenta a una nueva revisión: "Va uno asustadillo", expresaba a la vez que desvelaba uno de los secretos que le han ayudado a él a seguir adelante: "eEl humor es importante, el humor y el amor. Y sobre todo pensar que todo va a ir bien".