Dani Rovira recordará el 2020 como el año en el que consiguió vencer la batalla al linfoma de Hodgkin. Sí, el malagueño ya se encuentra totalmente recuperado del cáncer y con unas motivadoras palabras lo anunció a través de su perfil de Instagram: "Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias"... Han sido unos meses de muchas subidas y bajadas pero, ¡¡tenemos Dani para rato!! El cómico ha vuelto a tirar de redes sociales para hacer una importante reflexión a pocas horas de despedir el 2020 para siempre y darle la bienvenida a un esperanzador 2021.

Artículo relacionado

"Para los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir", ha comenzado escribiendo Dani Rovira a sus dos millones de seguidores junto a una imagen clave y con mucho significado para él.

"La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante", ha continuado Dani Rovira motivadísimo por todo lo que le queda por vivir.

dani rovira

Dani Rovira pone punto y final al 2020 con una emotiva reflexión.

Instagram @danirovira

Y, para rematar, ha lanzado un sabio consejo: "Vivan con pasión mientras arda la mecha de vuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año, sea para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021".

Artículo relacionado

El actor de Ocho apellidos vascos nos ha hecho partícipes de todos y cada uno de los momentos más impactantes de su tratamiento de radioterapia pero, también, nos ha mostrado su cuerpazo en el gimnasio, practicando uno de sus deportes favoritos, tras volver a recuperar la normalidad de su vida poco a poco.

Clara Lago, incondicional

A pesar de que han decidido poner punto y final a su relación sentimental, Clara y Dani siguen siendo uña y carne. La actriz se ha mostrado de lo más orgullosa al ver cómo su ex se ha enfrentado a este durísimo varapalo de salud: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje en el camino", escribió públicamente deshaciéndose en halagos.