Soltero y sin compromiso

Dani Martín cumple 40 años

El cantante lo celebra con una etapa plagada de éxitos

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

13 / 13

Lo conocimos siendo el chico malo de ‘El canto del loco’, con apenas 18 años. Y ahora cumple 40, triunfando en solitario con ‘La montaña rusa’. Se autodefine como una persona tímida, pero la música le ayuda a romper esas barreras de la timidez y la seriedad. Sus canciones muestran su lado más sensible y sentimental. “Lo soy demasiado”, confiesa el propio Dani Martín. Dice que con la edad se va convirtiendo en un hombre más exigente, perfeccionista, y también sufridor.

En 2009 vivió el peor momento de su vida, al perder a su hermana, Miriam Martín, a causa de un infarto cerebral. A ella, a quien estaba muy unido, dedicó la canción ‘Mi lamento’. Si ya era tímido, este suceso convirtió a un Dani más retraído. Su vida cambió a raíz de entonces y con él su música. En aquel momento se apoyó en su pareja, la presentadora Patricia Conde. Tras esta ruptura el cantante buscó consuelo en brazos de Huga Rey, una estilista, íntima amiga de Eugenia Martínez de Irujo, a la que dedicó su canción ‘Eres. Después vino Blanca Suárez. Dicen que fue una relación tormentosa y fugaz. El cantante puso fin a la historia por sorpresa. Tuvo visos de reconquista.

Dani es un hombre de gustos sencillos. “Me gusta montar en quad, jugar al fútbol en la playa y una cena con un buen vino”, dice. Aunque en sus canciones le escuchamos que le encanta “sentirme pequeño, tener miedos, sorprenderme por las cosas de verdad, sentir todo…” Ahora llena su corazón con el amor de su familia y sus amigos. “Con ellos me divierto mucho”, dice.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Dani Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?