NUEVA IMAGEN

Dabiz Muñoz muestra su nuevo look, de rubio y sin cresta

El famoso cocinero y marido de Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores enseñando en Instagram su nueva imagen.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los seguidores de Dabiz Muñoz en Instagram se encontraron este jueves con una sorpresa: el cocinero aparecía con un look muy diferente al habitual. ¡No había ni rastro de su cresta y su pelo ya no era moreno! El marido de Cristina Pedroche, que se caracteriza por su atrevimiento y autenticidad, no ha dudado en someterse a un cambio de imagen cuyo resultado no le queda nada mal.

Relacionado con esta noticia

Dabiz Muñoz ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con el pelo rubio, muy corto por los lados y con un pequeño flequillo hacia arriba. “Tirada larga en la tapia+bosque de la casa de campo corriendo (23 km) significa mucho sol y pelo rubio!!!!! Life is attitude always!!!!!”, escribía el cocinero junto a la imagen.

Aunque Dabiz Muñoz no hacía mucho hincapié en su cambio de look y lo mencionaba de pasada, su nueva imagen no ha pasado desapercibida entre sus seguidores a los que, en general, les ha gustado mucho. “¡¡Estás genial de rubio!! Te va total”, “¡Pues el modo blondie te sienta muy bien!”, “Así más guapo”, o “¡¡Qué guapísimo!! ¡¡Genial!! Ese look es, lo más” son algunos de los comentarios de instragrammers que ha recibido el cocinero.

¿Qué le parecerá a Cristina Pedroche la nueva imagen de su marido? El cocinero reveló a finales de enero en ‘El Hormiguero’ que se hizo un perfil de Instagram solo para ligarse a la presentadora. "Yo no tenía Instagram, sólo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos. En realidad, solo me lo hice por ligármela”, contó Dabiz Muñoz en el programa de Pablo Motos.

Más Sobre...

David Muñoz Cristina Pedroche Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?