Todos estamos deseando saber cómo vestirán Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas. Vale, puede que el de la segunda haya despertado un ‘pelín’ más de expectación… La presentadora se toma con humor eso de tener a todo un país pendiente de su look para despedir el año. Ya es una tradición. Y ella aprovecha esta ‘locura generalizada’ para alimentarala un un poquito más lanzando una auténtica BOMBA.

Artículo relacionado

“Cris, tienes que decir la traca…”, le decía su estilista en este gran día. “¡Madre mía! En exclusiva, para toda la gente que ve los Stories de Josie: hay que ver las Campanadas HASTA EL FINAL”, avanzaba la de Vallecas. “No valen solo las uvas. Incluso después de la publi… ¡puede caer otro vestido!”. BOOM. Dos modelazos con los que volar la cabeza al personal, por si con uno no teníamos bastante.

Recordad que la prenda (o prendas) estará confeccionada, como ya es tradición, por la firma Pronovias. Pedroche, Josie y el director artístico de la misma, Hervé Moreau, han trabajado duro para crear una pieza insignia que sea recordada hasta el 2019. “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”, ha dicho Moreau al respecto.

Hasta ahora sabemos que el modelo no tendrá nada que ver con el que la hemos visto promocionar la gran cita. Se trataba de una creación de manga larga, corte de sirena, lentejuelas, y un pronunciado escote en la espalda. Pues sabed que no veremos con nada de esto a la colaboradora de ‘Zapeando’. Y tampoco será tipo smoking, comentó a Pablo Motos en su última visita a ‘El Hormiguero’.

Podemos estar seguros que, una Nochevieja más, Pedroche entrará en el nuevo año dando la campanada. Por duplicado.