La visita de Cristina Pedroche a ‘El Hormiguero’ ha dado para mucho. La presentadora ha acudido al programa de Pablo Motos a solo unos días de presentar las Campanadas. Cristina ha hecho aparición con un lookazo, ha hablado de cómo será el vestido que lucirá en la Puerta del Sol y que se ha convertido en uno de los grandes misterios de la noche y ha hecho referencia a algunas cuestiones de su relación con David Muñoz o de cómo han vivido el año de la pandemia. Pero Pedroche ha ido más allá y no ha dudado en aprovechar su visita al programa de las hormigas para hacerle una contundente petición a Pablo Motos.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche le ha reconocido a Pablo Motos que ‘El Hormiguero’ es para ella el mejor programa de entretenimiento. Una afirmación que ha acompañado de un dardo con toda una declaración de intenciones. Tanto es así que la mujer de David Muñoz le ha pedido trabajo a Pablo. “Por cierto, a ver si hablamos tú y yo de cuándo retomo mi sección”, le ha soltado sin que él se lo esperara en absoluto. De hecho el presentador apenas ha sabido reaccionar a la petición de su compañera.

Cristina Pedroche look sexy El Hormiguero

Cristina Pedroche se adelanta a las Campanadas en 'El Hormiguero'.

Antena3

La respuesta que ha dado Pablo Motos ante las palabras de Cristina Pedroche es el silencio, así que no ha sabido muy bien cómo salir de la situación. Hay que recordar que la presentadora ya trabajó anteriormente en ‘El Hormiguero’. Pedroche tenía su propia sección y fue toda una sorpresa que no contaran con ella para la nueva temporada del programa de las hormigas, donde hay otros fichajes estrella como Pilar Rubio o Tamara Falcó. Por sus palabras, Cristina ha dejado ver que ella estaría dispuesta a volver y que el programa formara parte de sus proyectos laborales de 2021.