El pasado 14 de julio, la vida de Cristina Pedroche (34 años) cambió para siempre con la llegada de Laia, su primera hija en común con David Muñoz (43 años). Para la colaboradora, la maternidad y el parto ha sido un proceso muy duro de digerir pero muy satisfactorio, y pasar tiempo con su bebé es lo que más le gusta. Eso sí, su vuelta al trabajo ya se ha producido. La de Vallecas ha retomado su colaboración en 'Zapeando' y, más radiante y feliz que nunca, ha hablado abiertamente de cómo está llevando los primeros meses como madre primeriza. Y también, ha confesado que desea ampliar la familia, ¡y ya sabemos la fecha!
Cristina Pedroche quiere volver a ser madre
Cristina Pedroche está viviendo los primeros meses de vida de Laia con mucha intensidad y superando muchos miedos. Poco a poco, la colaboradora ha retomado sus rutinas y tras conceder su primera entrevista en el plató de 'Y ahora Sonsoles', programa presentado por Sonsoles Ónega, ahora ha regresado a su casa, a 'Zapeando', espacio en el que ha detallado su planes y deseos de convertirse en madre nuevamente.
"Laia fue súper querida", ha comenzado diciendo Cristina Pedroche a sus compañeros de programa. Un momento en el que se ha arrancado a confirmar que desea con todas sus fuerzas ampliar la familia con David Muñoz. "Ese es mi problema, que si me gusta el yoga, me hago profe de yoga; ahora me gusta ser madre pues quiero ocho hijos. Bueno a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas", ha continuado puntualizando que hasta que no pasen "uno o dos años" no va a volver a quedarse embarazada.
Cristina Pedroche revela a qui��n se parece su hija Laia
Aunque su deseo de volver a ser madre de nuevo es algo que va a producirse en un futuro, Cristina Pedroche ha recalcado en una de sus últimas intervenciones ante la prensa, que Laia se parece mucho a Dabiz Muñoz aunque con muchos rasgos suyos: "A Dabiz, se parece a Dabiz. Tiene los ojos. Yo quería que fuera morenita, pero no, es muy blanquita y tiene la naricilla del padre pero los ojitos así grandes, y eso sí que se parece a mí", contaba sin poder ocultar lo feliz que es en este momento personal.