Después de meses de espera, por fin podremos ver la segunda tanda de episodios de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’. Telecinco emite este lunes 7 de marzo, a las 22.50 horas, nuevos capítulos de su comedia y lo hace con un inquietante lema de los habitantes de Mirador de Montepinar: “rendirse ante la adversidad no es una opción”.

Artículo recomendado

Los creadores de ‘La que se avecina’ se mudan a Netflix

Los creadores de ‘La que se avecina’ se mudan a Netflix

Los vecinos de Mirador de Montepinar intentan evitar la expropiación de sus viviendas por todos los medios, pero la vida sigue en esta urbanización, y en la vida de sus creadores. Laura y Alberto Caballero han hecho público este mismo lunes que están preparando su primera comedia para Netflix.

“Se cierra un ciclo de Montepinar y va a ser una tanda muy especial en la que vamos a estar todos dándolo todo”, explicó Vanessa Romero en ‘Viva la vida’. Los protagonistas de ‘La que se avecina’, además de intentar evitar una mudanza, sortean situaciones personales un tanto complicadas, como el triángulo amoroso que ha surgido entre Amador, Berta y una joven veterinaria o las crisis que atraviesan (una vez más) los Recio y Vicente y Fermín.

Artículo recomendado

'La que se avecina' tendrá tres temporadas más

'La que se avecina' tendrá tres temporadas más

Antonio Recio seguirá dando guerra. “Hay sorpresas, porque sigue siendo el mismo, pero pasan cosas”, anticipaba Petra Martínez, la actriz encargada de interpreta a Fina, un personaje que seguirá en ‘su línea’. “En un momento se le dulcifica el carácter, pero enseguida vuelve a estar fatal”, añadía. Ongombo provocará, una vez, más de una disputa. “El mundo necesita amor y Ongombo es un servidor”, explicaba Nkosi.

La que se avecina

'La que se avecina' regresa a Telecinco con una nueva temporada

Mediaset

‘La que se avecina’ reúne de nuevo ante las cámaras a su extenso elenco, que vuelve a estar formado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Luis Merlo, Petra Martínez, Paz Padilla, Carlos Areces, Pepa Rus, Ricardo Nkosi y Fran Nortes.