El próximo 18 de marzo el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas en Madrid. El jugador de fútbol se ha embarcado en un proyecto empresarial al margen de su actividad deportiva: una clínica de transplantes capilares. Cristiano Ronaldo ha contado que, además de su pasión por el deporte al que se dedica profesionalmente, le interesan las áreas relacionadas con salud, tecnología e investigación.

Artículo relacionado

La clínica de transplantes capilares de Cristiano Ronaldo forma parte del grupo portugués Insparya, del que el futbolista es cofundador. La sede que abrirá sus puertas en Madrid el próximo mes cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en seis plantas. Desde luego, está claro pequeña no es. En ella trabajarán más 150 profesionales.

Insparya, el grupo que hay detrás de la clínica de transplantes capilares y del que Cristiano Ronaldo es cofundador, tiene planes de expansión internacional y planean abrir un centro más entre este año y 2020. Según ‘La Vanguardia, Cristiano Ronaldo ha puesto a Georgina Rodríguez, su pareja, como administradora de la empresa que gestiona el proyecto.

Cristiano Ronaldo ya tiene experiencia previa en el mundo de los negocios. El portugués se asoció en 2017 con la marca estadounidense Crunch Fitness para lanzar su propia cadena de gimnasios. Además, también tiene hoteles con el sello CR7, fruto de su unión con la cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group.