El desnudo sobre la nieve de Anabel Pantoja sigue trayendo cola. Después de que la sobrina de Isabel Pantoja se enfrentase este jueves a Canales Rivera por un comentario de mal gusto en el que dejaba entrever que estaba embarazada, ahora ha sido el turno de Ana Rosa Quintana.

Tras ver las imágenes en las que la colaboradora de 'Sálvame' copiaba el posado de Cristina Pedroche, Joaquín Prat aplaudía el atrevimiento de su compañera: "Si se quiere poner en pelotas en las palmeras de la entrada pues está muy bien". Sin embargo, Ana Rosa Quintana no veía con tan buenos ojos el posado de Anabel Pantoja: "A mí me parece bien, pero no es una imagen favorecida porque es una niña guapísima y no sale favorecida", aseguraba haciendo gala de su sinceridad.

Artículo relacionado

Ante las declaraciones de Ana Rosa, Miguel Ángel Nicolás salía en defensa de Anabel: "Si no tuviera tanto peso o fuera más delgada nos parecería bien... porque la Pedroche nos parece maravilloso pero como es Anabel Pantoja no nos parece tanto", unas palabras que han encendido a la presentadora: "Mira, no me vas a llevar por ese camino, te lo voy a decir, yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo", protestaba.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se desnuda por completo en 'Sálvame'.

Telecinco

Visiblemente molesta, la periodista explicaba la razón de sus palabras que nada tiene que ver con las críticas a la figura de Anabel: "No digo que esté gorda, delgada, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de yoga". Y zanjaba, "no es lo mismo y ya está; que tiene sentido del humor, sí; pero decir que sale favorecida pues no. ¡Sois unos pelotas!". ¿Qué habrá pensado Anabel Pantoja de las palabras de Ana Rosa?