Carismático, entregado, es, sin lugar a dudas, el Papa más moderno de la historia. Lucha por las desigualdades, intenta mejorar y cambiar el mundo y hacer que la Iglesia evolucione al ritmo de la sociedad. El papa Francisco, levanta pasiones allá donde va, e incluso los famosos hacen cola para tener audiencias privadas con el primer pontífice latinoamericano e hispanoparlante en llegar al Vaticano.

Artículo relacionado

La Ciudad del Vaticano congregó el VI Congreso Mundial de Scholas Occurrentes, al que las estrellas de Hollywood Salma Hayek con su hija Valentina Pinault; George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin; o Richard Gere, con su novia, la española Alejandra Silva, no quisieron faltar a la clausura del congreso sobre educación que organizaba la entidad impulsada por el papa Francisco. La presencia de los actores durante el congreso, hizo que todos los flashes se concentrasen en ellos, restando protagonismo al mismísimo pontífice.

Pero esta, no es la primera vez que grandes estrellas ‘se pelean’ por conocer al argentino Jorge Bergolio, Leonardo DiCaprio, Leo Messi, o Antonio Banderas con Nicole Kimple, han sido sólo algunos de ellos. ¿Quieres saber cómo fueron sus encuentros con el líder del Vaticano? Te los enseñamos

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado