Parece imposible que alguien se moleste con Concha Velasco. La actriz es todo cariño, profesionalidad y respeto pero incluso con esa base pueden darse malentendidos. Muy sincera, Concha ha decidido abrirse en exclusiva para 'Lecturas' y narrar uno de los enfados más duros que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera. ¿Qué le pasó con la Duquesa de Alba? La actriz y la desaparecida Cayetana de Alba estuvieron mucho tiempo sin tener relación... y el motivo lo tiene muy claro.

Artículo relacionado

Se enfadó conmigo porque en un programa que presenté en TVE que se llamó ‘‘Tiempo al tiempo’ no se sintió bien tratada”. Concha Velasco habla claro y en exclusiva para 'Lecturas' acerca del episodio que terminó con su amistad con la Duquesa de Alba. La actriz ha querido desvelar un mal trago que vivió con Cayetana y que marcó su distancia durante un largo periodo de tiempo. “Le envié flores y me las devolvió, le envié un telegrama y no lo aceptó”, nos confiesa muy sincera.

“Dejó de venir a mis obras y decidí dejar el programa”, explica la actriz. “Lo dejé por ella”. Una decisión radical de la que no se arrepintió y que hizo que, posiblemente, cambiase la actitud de la desaparecida Cayetana. “Con los años vino a verme con su último marido, y cuando la vi en el patio de butacas, casi me da un telele”, confiesa la actriz a Toñi Moreno. “Luego entró al camerino y me dijo: “La nobleza obliga”. Nunca dejó de venir a verme desde entonces”.

Concha Velasco
Gtres

Una vida muy intensa

Concha Velasco no para nunca de trabajar. La actriz ha presentado, ha hecho cine sin parar, también televisión y teatro. Una vida entera subida al escenario del que nunca termina de bajar. Por mucho que asegure que va a jubilarse, a sus 80 sigue trabajando como la que más. Ahora, ha cerrado su etapa al frente de 'Cine de barrio', dejándolo en manos de Alaska, pero sigue involucrada con su última obra de teatro.