Hace tan solo unos días el dúo musical formado por Andy y Lucas se veía salpicado por una nueva polémica. Desde algunos programas de televisión aseguraban que habían llegado a las manos tras un concierto en Badajoz. Inmediatamente Lucas negaba esta información, indicando que Andy se lesionó pero nada tenía que ver con una pelea entre ellos. Ahora el dúo gaditano ha querido responder con contundencia a estas informaciones, lanzando un comunicado conjunto en sus redes sociales en el que aclaran su futuro.
En estos días han sido muchas las informaciones que han visto la luz. Incluso algunos apuntan a que su relación está rota y que no se llevan bien entre ellos. Una imagen que nada tiene que ver con sus apariciones en conjunto, ya que siempre se muestran de lo más cómplices. Sin embargo, Lucas quiso zanjar la polémica para dejar claro que nada tenía que ver con lo que se estaba hablando. En cualquier caso, ya manifestó también que ofrecerían más explicaciones, algo que ha tardado unos días en ver la luz.
Comunicado del dúo musical
En la tarde de este lunes los andaluces han querido expresarse en sus redes sociales con un texto en el que dejan claro que es un “comunicado oficial”, puesto que así lo titulan. “Queremos dejar constancia, con el mayor respeto y elegancia, de que cualquier información que no haya sido expresamente comunicada por nosotros carece de validez y no representa nuestra versión de los hechos. Agradecemos a quienes han mostrado comprensión y respeto en este proceso. Por nuestra parte, damos este asunto por concluido”, dice el mismo.
Tras ello comparten un escrito que revela su postura ante esta polémica en las que se han visto involucrados. “Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación personal y profesional. Ni nos llevamos mal, ni ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros. Lamentamos profundamente que se estén promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna”, explican sobre los rumores.
De hecho, añaden más detalles de cómo es su relación, tanto personal como profesional. “Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día. Amamos lo que hacemos y, como siempre, vamos a seguir dándolo todo en el escenario”, declaran los cantantes sobre su pasión al ofrecer lo mejor de sí mismos durante sus conciertos.
Su futuro juntos
Por otro lado, también había sobre la mesa ciertos rumores sobre lo que sucedería a partir de ahora con los compromisos profesionales que ya tenían cerrados. “Queremos dejar claro que la gira continuará tal y como estaba prevista, finalizando el próximo 10 de octubre, con la misma entrega, profesionalidad y buen humor que nos ha caracterizado durante más de dos décadas de trayectoria”, sentencian confirmando así que todo se mantiene como estaba.
Pero también han querido pedir a todos sus seguidores que no hagan caso a este tipo de situaciones que se producen para que así no les repercuta negativamente, tanto en su imagen personal como en lo relativo al aspecto musical. “Creemos firmemente que nuestra carrera ha sido seria, consolidada y ejemplar, y no merece ser manchada por especulaciones sin sentido”, añaden muy tajantemente.
Para cerrar esta situación han querido dejar claro que van a seguir ofreciendo su mejor versión cada vez que se suban a un escenario, agradeciendo a todos aquellos que quieran comprarse una entrada para poder verlos actuar en directo. De este modo, podrán comprobar la buena sintonía que mantiene la pareja tras más de dos décadas cantando por todo el mundo y con una relación que no es la que se ha comentado recientemente.
Aunque en este comunicado no han hablado expresamente de los gritos que escucharon algunos seguidores durante aquel famoso concierto, Lucas ya manifestó que los dos amigos se encontraban jugando y se trataron de gritos de euforia, en ningún caso nada relacionado con una pelea entre ellos. Lo que sí quiso aclarar es que Andy no pudo concluir aquel concierto por haberse hecho daño y haberse roto el abductor durante ese concierto, motivo que propició que tuviera que permanecer sentado durante un tramo del directo antes de abandonarlo para acudir al médico.