"Me llevo mucho en lo profesional, pero sobretodo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él. Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compañeros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos"... Con estas palabras y tras cinco temporadas jugando en el Real Betis, Marc Bartra cierra una etapa profesional cargada de éxitos para iniciar una nueva como jugador oficial del equipo turco, Trabzonspor. Su salida del club sevillano marcará el día a día de sus hijos y la conciliación familiar va a ser más complicada de lo que parece. ¿Cómo se organizará con Melissa Jiménez a partir de ahora?

Artículo recomendado

El incómodo y divertido reencuentro entre Melissa Jiménez y Marc Bartra ante las cámaras tras su ruptura

El incómodo y divertido reencuentro entre Melissa Jiménez y Marc Bartra ante las cámaras tras su ruptura

Marc Bartra ya viste la camiseta del Trabzonspor y muchas son las incógnitas que rodean a su familia. El futbolista ha apostado por este equipo turco y por el momento se desconoce si sus hijos vivirán con él o tan solo pasarán largas temporadas allí. O por el contrario, continuarán su vida en España.

El pasado mes de enero, salió a la luz la ruptura de Marc Bartra y Melissa Jiménez tras ocho años juntos y tres hijos en común, una noticia que pilló por sorpresa a todos sus seguidores. Durante todos estos meses, la expareja ha emprendido sus vidas por separado pero en alguna que otra ocasión, han presumido de buen rollo por Gala, Abril y Max, los tres motores más importantes de su vida. Los pequeños siempre han estado arropados por sus padres pero ahora que el deportista se ha mudado a miles de kilómetros de Sevilla, las dudas no han dejado más que surgir.

Artículo recomendado

Marc Bartra y Melissa Jiménez firman el acuerdo de divorcio que pone punto y final a su matrimonio

Marc Bartra y Melissa Jiménez firman el acuerdo de divorcio que pone punto y final a su matrimonio

Desde los últimos días, muchos son los movimientos que se han producido en el mundo del fútbol. Isco Alarcón se han convertido en el fichaje estrella del Sevilla F.C, algo que ha provocado la mudanza inminente de Sara Sálamo y sus hijos a la capital andaluza.