Isabel Pantoja continúa con su encierro en Cantora. Salvo para algún compromiso profesional puntual, la cantante apenas ha salido de su finca en el último año. Allí ha encontrado su gran refugio, y más en este momento en el que todavía está haciendo su duelo por la muerte de su madre doña Ana. Son pocos los que han podido ver a la artista en los últimos tiempos. Una de las últimas en estar con ella ha sido su hija Isa Pantoja, que el pasado domingo estuvo comiendo en Cantora. La joven forma parte de esas personas que han podido ver a la artista en su momento más difícil, entre los que también están Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Raquel Bollo o Antonio Abad, el peluquero y gran amigo de la cantante, que estuvieron con ella la noche de la muerte de doña Ana.

Artículo recomendado

Kiko Rivera desvela la demoledora conversación en la que volvió a romper con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera desvela la demoledora conversación en la que volvió a romper con su madre, Isabel Pantoja

Ayer por la noche Anabel Pantoja presentó su colección de joyas y estuvo arropada por personas muy especiales para ella. Entre quienes no se perdieron el evento estuvo Antonio Abad, y fue inevitable preguntarle por cómo se encuentra Isabel Pantoja en estos momentos marcados por la muerte de su madre y la polémica con su hijo Kiko Rivera. El peluquero siempre intenta mantenerse al margen de todo esto y es muy poco dado a hablar en público. Pero en esta ocasión ha hecho una excepción y ha hablado sobre cómo se encuentra la cantante. Antonio Abad ha dado un testimonio en el que ha contado algo que poco tiene que ver con lo que se había dicho hasta el momento sobre la artista, que no estaría tan mal en estos momentos. ¿Quieres escuchar su relato sobre cómo se encuentra Isabel Pantoja? Dale al play y no pierdas detalle.

Antes de las palabras de Antonio Abad, lo último que se sabía de Isabel Pantoja fue lo que dijo ayer su hija Isa en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven aseguró que su madre todavía está muy triste por la muerte de doña Ana, aunque tranquila porque sabe que hizo todo lo que estaba en su mano por ella.