Tras el final de ‘Sálvame’, sus muchos colaboradores han tenido que empezar de cero en distintos proyectos. Si bien hay uno que consiguió unir a varios de ellos en Netflix, ‘¡Sálvese quien pueda!', donde pudimos ver a Belén Esteban (50 años), Kiko Hernández (47 años), Terelu Campus (58 años) o Lydia Lozano (62 años) intentando buscar trabajo en la televisión de Estados Unidos, todos ellos han tenido que intentar diferentes cosas mientras encuentran su sitio definitivo. En este tiempo hemos podido verles hacer de todo, pero lo que no esperábamos era volver a ver a Kiko Hernández en una obra de teatro tan pronto, siendo este su nuevo y divertido proyecto.

El nuevo musical de Kiko Hernández

Recordemos que Kiko conoció a su actual marido, Fran Antón (42 años) cuando ambos compartieron escenario trabajando en una obra de teatro. Tras esta experiencia, al famoso colaborador le ha cogido el gusto a este arte y no ha dudado en subirse en más ocasiones a un escenario, habiendo protagonizado obras como ‘Las Troyanas’, a las que se une su nuevo y divertido proyecto, ‘La boda del año: el musical’, una entretenida comedia en el Teatro Las Vegas, perteneciente al Bingo Las Vegas.

Esta ha sido dirigida por Fran Antón y su sinopsis es la siguiente: "Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial". En esta, Hernández interpreta a un curioso cura y se puede disfrutar de ella todos los viernes y sábados de este mes de diciembre a las 22:00, celebrándose después una fiesta con dj hasta las 3:30 horas de la madrugada. Ayer tuvo lugar una nueva función y a esta no faltaron rostros conocidos de la televisión que no dudaron en apoyar a Kiko en tan importante ocasión.

Kiko Hernández María Patiño Lydia Lozano
Instagram @kikohernadeztv

María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Pilar Vidal o Lydia Lozano fueron algunos de los asistentes a la función, llegando incluso a subir Lydia al escenario con el resto del reparto, donde deleitó a todos los allí presentes con su mítico y televisivo baile: el chuminero.

Kiko Hernández Lydia Lozano
Instagram @kikohernadeztv

Junto a ellos hubo otros famosos que no dudaron en acompañar al colaborador como Marta Valverde, Marlene Mourreau, Malena Gracia o Marta López, amiga íntima de Hernández. “Gracias compañeros por apoyarme en 'la boda del año’”, escribía Kiko en sus historias temporales de Instagram, en las que también tuvo un mensaje muy especial y tierno para su marido, director de la obra: “Otra locura puesta en marcha, gracias amor por meterme el teatro en vena y hacer que lo ame. Te quiero, te amo, siempre", escribía un enamorado Kiko.

Artículo recomendado

Viajes, realities y nueva agencia: así es la vida de Kiko Jiménez después de 'Sálvame'

Kiko Jiménez

El futuro de los protagonistas de ‘Sálvame’

Mientras Kiko Hernández triunfa junto a su marido en el Teatro Las Vegas, sus compañeros han empezado diferentes proyectos estos meses, durante los que hemos podido ver a Belén Esteban como comentarista deportiva en el estadio Wanda o a Lydia Lozano en Televisión Española, participando en un especial sobre la fallecida Concha Velasco y fichando hace pocos días por el programa presentado por Jaime Cantizano, 'Mañaneros', en el que hasta hace poco podíamos ver a su ex compañera, Terelu. La hija de Maria Teresa Campos ha tenido que dejar este programa para adentrarse, al menos temporalmente, en su nueva aventura profesional, ya que forma parte del nuevo programa de cocina de la casa, 'Bake Off: famosos al horno'.