La recta final de MasterChef ya está aquí y en el que ha sido el programa 11 de la temporada 10, concursantes y jurado se han despedido de Claudia, última expulsada, y han dado la enhorabuena a Patricia, Verónica, María Lo, Adrián y David que se han convertido ya en semifinalistas.

Artículo recomendado

David se rompe en ‘MasterChef’: "Veo que mi padre se va y no puedo rendirme"

David se rompe en ‘MasterChef’: "Veo que mi padre se va y no puedo rendirme"

En este programa, la organización de MasterChef ha recuperado una de sus pruebas más míticas: la de la subasta. Los aspirantes han encontrado alimentos a pujar con tiempo, el bien más preciado de este talento show. Los ingredientes por los que han luchado han sido las manitas de cerdo, las patas de conejo y las patas de cangrejo real, entre otras extremidades. Raquel Meroño, ganadora de la quinta edición de MasterChef Celebrity, ha estado presente en plató para ayudarles, animarles y darles ánimos. Una noche en la que también estuvo presente el chef Toño Pérez con el que el jurado bromeó y se lo pasó de maravilla.

Toño Pérez en MasterChef10

Toño Pérez en MasterChef10.

TVE.

Pepe, Samantha y Jordi le han rendido un homenaje a la música en WAH Madrid, un espacio clandestino donde se puede disfrutar de un cuerpo de baile espectacular mientras se degusta la mejor gastronomía y la más vanguardista. Para el programa, el tema Bohemian Rhapsody de Queen ha sabido a scone de roast beef con perlas de menta y brandy, mientras que el No estamos lokos de Ketama ha sido reinterpretado en un bocata de boquerón con salmorejo y jamón.