Si hay algo que a Elsa Pataky le gusta hacer todos los días es deporte. La actriz cuenta con un amplio jardín que le permite hacer ejercicio al aire libre y en su propia casa. Una opción a priori muy cómoda pero que no siempre se convierte en la más tranquila. En su último entrenamiento Elsa ha contado con un intruso. Su marido Chris Hemsworth se ha colado en el jardín mientras ella realizaba su tabla de ejercicios. El actor no se lo ha puesto nada fácil a Elsa, que ha visto cómo ha tenido que hacer un esfuerzo mayor al tener a Chris al lado.

Artículo relacionado

¡El actor no ha parado de molestar a su mujer! Mientras ella levantaba balones medicinales, mientras hacía pesas o mientras entrenaba sus piernas, Chris le ha puesto las manos en la cara, le ha lanzado balones, no ha parado de correr a su lado. Vamos, que por un momento se ha convertido en un obstáculo más en el duro entrenamiento de Pataky y le ha hecho pasar un mal rato. Concentrarse así es difícil.

Elsa entrenando

Pero a la actriz, lejos de enfadarle, le ha parecido un momento de lo más divertido. Elsa no ha dejado de reírse mientras su marido tenía todos estos gestos. Y aunque ha entorpecido sus ejercicios, ha convertido el entrenamiento en uno de los más amenos. Además Hemsworth ha tenido otros detalles muy bonitos con la madre de sus hijos. Al mismo tiempo que le molestaba, le ha dado mensajes de ánimo a su mujer para que los ejercicios fueran menos duros. “¡Bien Elsa!, ¡Vamos Elsa!”, son algunas de las frases que no ha parado de repetir. Elsa ha compartido el momento con sus seguidores en las redes sociales, agradeciendo a su marido su apoyo y demostrando lo unidos que están.