Lleva su cuerpo al límite

Chris Hemsworth protagonizará un documental sobre los límites del cuerpo en National Geographic

El marido de Elsa Pataky se ha presentado "voluntario como conejillo de indias" para participar en 'Limitless'

Chris Hemsworth
GTRES

Actualizado a

Hace apenas unos meses que Chris Hemsworth anunciaba su intención de pasar una temporada alejado de las cámaras para centrarse en su familia. Sin embargo, parece que ese parón no ha dudado demasiado, ya que el actor se ha involucrado en un proyecto muy distinto a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Mientras que espera para reencarnar de nuevo al dios del trueno en ‘Thor: Love & Thunder’, Chris Hemsworth ha decidido buscarse nuevos retros. En concreto, el australiano participará en la nueva serie documental de National Geographic llamada ‘Limitless’ (‘Sin limitaciones’. En ella, repasaran algunos de los avances científicos de los últimos tiempos que permiten mejorar la potencia del ser humano. El marido de Elsa Pataky intentará poner al límite su cuerpo.

Elsa y Chris

“Básicamente, me han convencido para presentarme voluntario como conejillo de indias para una serie sobre desafíos físicos y mentales alrededor del mundo, todo por la ciencia. Esperamos desvelar algunas incógnitas y nuevas ideas científicas con el foco puesto en conseguir una forma de vida más sana. La producción empezará pronto. Deseadme suerte”, ha relatado el propio actor.

El documentarle de la mano de las productoras Nutopia de Jane Root y Portozoa Pictures de Darren Aronofsky con el objetivo de investigar cuestiones como la vida saludable, el envejecimiento o los límites del cuerpo humano. Todo ello a través de diferentes escenarios por todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

“Estoy encantada de asociarme una vez más con Darren y Jane y sus poderosos equipos creativos para revelar las dudas que surgen en la ciencia a la hora de maximizar nuestro potencial y vivir mejor y más tiempo. Somos muy afortunados de tener a Chris como protagonista y así aprovechar su curiosidad y sus ‘capacidades de superhéroe’ en la vida real para impulsar sus propios límites personales”, ha afirmado la presidenta de National Geographic, Courteney Monroe. Todo un desafío, en especial para Chris Hemsworth, que todavía habrá que esperar para ver en las pantallas.

Más Sobre...

Chris Hemsworth Actores famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?