Ya queda cada vez menos para que sea 21 de junio y llegue un nuevo verano a nuestras vidas. Ojalá que el de este año no sea tan duro como el del 2020 por culpa del coronavirus y que las únicas olas que nos mojen sean las del mar. En eso está también nuestra querida Almudena Martínez, la simpática Chiqui, que ya se ha enfundado el biquini y parece muy dispuesta ya a darse el primer chapuzón del año.

Artículo relacionado

"Ganas de verano... yo muchísimas. Aquí tenéis mi primer posado veraniego que tanto me habéis pedido... besos 💋", ha escrito Chiqui junto al biquinazo que se ha marcado: un top estampado sin tirantes que le sienta de maravilla. Chiqui se encuentra totalmente recuperada del susto que sufrió hace unos meses cuando tuvo que ser ingresada de urgencias por unos fuertes dolores abdominales. "Me temí lo peor", dijo entonces, pero por suerte tan solo se trató de un cólico nefrítico, muy doloroso, pero que tratado a tiempo no desarrolla males mayores.

Chiqui

Almudena Martínez, Chiqui, con muchas ganas de recibir el veranito.

Instagram @chiquigh10

Lo cierto es que Chiqui ha recibido muchos 'likes' y comentarios positivos, de modo que la ex gran hermana, exsuperviviente y ex reportera de 'Sálvame' ha decidido contestar, agradecida, a las bonitas palabras que sus seguidores le han dedicado y, de paso, expresar sus deseos de que acabe de una vez la maldita pandemia y podamos todos volver a disfrutar de la vida como antes de que apareciera el mortífero virus.

"Gracias a tod@s por los comentarios tan bonitos que estoy recibiendo, he decidido subir la foto porque siempre me estáis pidiendo fotos y me ha parecido bonito subir esta como comienzo del verano y de salir ya casi de todo lo malo de este año con el covid y demás... un beso a tod@s y gracias por estar siempre ahí y en mi lucha", ha escrito Chiqui, que cuenta con cerca de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram.