DEJA LAS COSAS CLARAS

Chelo García Cortés y su último mensaje antes de partir a 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' puso rumbo a Honduras el pasado domingo para participar en el reality

Actualizado a

chelo

Muchos cuestionaban su participación en ‘Supervivientes’. Han sido tantas las veces que ha estado a punto de participar en el reality y finalmente no lo ha hecho que pocos se la imaginaban formando parte de él. Sin embargo, Chelo García Cortés ha sorprendido a todos al embarcarse, esta vez sí, en la gran aventura que es el programa. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’ con muchas ganas y ha publicado un último mensaje antes de partir a Honduras donde deja algo muy claro…

Relacionado con esta noticia

“Estoy ya a punto de embarcarme en una aventura que todos sabéis que tenía muchas ganas, ser concursante de ‘Supervivientes’. Aquí estoy, despidiéndome ya de los pocos minutos que me quedan y… despidiéndome lógicamente de Maggie, que es mi compañera incansable”, dice Chelo García Cortés en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, que grabó en la playa de la localidad en la que vive antes de partir a Honduras para participar en el reality.

La colaboradora, que aparece en las imágenes junto a su perrita Maggie, piensa ir a por todas en ‘Supervivientes’ y así lo ha expresado en el mensaje que ha dejado en su perfil en la red social: “Tengo muy claras tres cosas importantes de ‘Supervivientes’: Voy a trabajar, voy a competir, voy a saber jugar, pero sobre todo… os lo prometo, voy a ganar. Esa es mi mente, así quiero estar”.

Belén Esteban, compañera de Chelo García Cortés, ha expresado este lunes en ‘Sálvame’ su apoyo a la periodista: “Ojalá que nos calle la boca a todos y que vuelva como ganadora”. La colaboradora ha criticado que se diga que la concursante no va a dar juego en ‘Supervivientes’ y que va a ser palmera de Isabel Pantoja. Sin duda, Belén Esteban va a ser una de las grandes defensoras de Chelo en ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?