Se acabó lo que se daba. La tercera edición de 'Got Talent' ha terminado con el triunfo del poeta César Brandon. Un justo ganador según el jurado y que ha visto cómo la audiencia también estaba de su lado. Aunque para triunfo el de Santi Millán como presentador y el de Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide como miembros del jurado. Además, hemos podido comprobar que Risto sabe aceptar con deportividad los 'zascas' de su querido Santi, aunque tengan que ver con su mujer, Laura Escanes.

Artículo relacionado

Una final en la que hemos tenido dos ausencias en cuanto a finalistas se refiere. La noche comenzaba con Santi sobre el escenario con cara seria porque tenía que hacernos partícipes de malas noticias. "Esta noche no estarán con nosotros Kiriku Brothers porque finalmente no han podido conseguir el visado para estar aquí y luchar por el premio final", anunciaba Millán. "Me da muchísima pena", decía Edurne, quien apostó muy fuerte por ellos desde la primera vez que los vio. Aunque esta no sería la única ausencia. "Niedziela y su hermana Emily tampoco han podido venir a la gran final por motivos personales", sentenciaba Santi sin dar ninguna otra explicación. ¿Qué les habrá pasado?

Una gala con una sonadísima ausencia

Los fans de 'Operación Triunfo' esperaban ansiosos la llegada de la gran final de 'Got Talent' porque el programa había invitado a Ana Guerra y a Aitana a cantar su 'Lo malo'. Un anuncio que corrió como la pólvora entre los seguidores de 'Aitana War' y que nos iba a permitir disfrutar de su talento en directo. Sin embargo, horas antes de que diese comienzo la gala, Aitana echó mano de Twitter para anunciar que no le sería posible acudir a la cita. ¿Qué le pasaba?

Un mensaje al que la cuenta oficial de 'Got Talent' no tardó en responder con unas bonitas palabras de ánimo.

Ahora solo queda esperar a la cuarta edición de 'Got Talent'.