Ivonne Reyes fue la encargada de reunir en su casa (o no) a un grupo de famosos entre los que se encontraban viejos amigos como Miguel Temprano. La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha empezado fuerte desvelándonos un secreto del pasado de la presentadora y del fotógrafo: hace años pudieron haber sido algo más que amigos… ¿pero qué ocurrió para que este romance no cuajara?

Artículo relacionado

Tras saludarse con un beso que casi acaba en pico, la química que derrochaban estos viejos conocidos sorprendió a más de un comensal, pero Nagore Robles fue la más directa y, antes de que hubieran hincado el diente al primer plato, les preguntaba a bocajarro: “¿Habéis tenido algo vosotros?”. “No, nunca”, decía Ivonne, pero Miguel le animaba a que dijese la verdad, “mira que nos hubiera gustado porque hubo una época…”. BOOM.

La venezolana acabó explicando por qué jamás se atrevieron a dar ‘el paso’. “Yo creo que sí, yo creo que sí.. pero entonces él estaba casado, yo no, y después fue al revés”. Tras esto, Robles, quizás por defecto profesional tras tantos años como asesora del amor en ‘MYHYV’, les soltó: “¿y ahora tenéis pareja?”, “pues estamos solteros…”, “¡ya ha llegado la oportunidad!”, acabó solucionando Ismael Beiro.

¿Habrá querido el caprichoso destino volver a juntar sus destinos para que acaben eso que nunca empezaron?