Menuda alegría nos hemos llevado al ver a Cayetano Rivera haciendo una aparición estelar en el programa 'Madrileños por el Mundo'. El programa de Telemadrid, que se desplazó hasta las fiestas de Cali (Colombia), pudo charlar animadamente con el torero y marido de Eva González ​quien ha presumido de raíces castizas: "Soy madrileño del barrio de Chamartín".

¿Y qué hacía Cayetano en Cali? ¡Torear! Pero antes de que invitase al equipo del programa a la corrida que tenía planificada, Cayetano no dudó en hablar sobre su futura paternidad: "Va a ser un niño". Algo que ya sabíamos, pero que nunca viene de más escuchar de boca del padre. Sabiendo el sexo del bebé, lo lógico sería pensar que Eva y él ya hubiesen elegido nombre. ¡Pues no! "Si hubiera sido niña, lo hubiésemos tenido más claro, pero el de niño se está complicado un poco. La negociación está siendo dura", ha bromeado frente a las cámaras.

Artículo relacionado

Sin embargo, lo que sí tiene claro es que no quiere que su primogénito siga sus pasos profesionales: "Mi hijo no va a ser torero". Una tajante afirmación que solo el tiempo dirá si se convierte en realidad o no. Y aunque no desea que su futuro bebé se dedique al mundo del toreo, Cayetano habla con pasión de la profesión que defiende orgulloso con traje de luces y estoque en mano: "Las vivencias con el toro siempre son muy personales y únicas, y cada toro es especial y diferente. Luego, hay faenas que, por circunstancias o mementos especiales de cada uno, las sentimos mucho más. Yo tengo la suerte de contar con varias de ellas: la alternativa, mi debut, Ronda o presentaciones en plazas importantes”.

¿Cómo está afrontando Eva González el embarazo?

Cayetano no ha dudado tampoco en hablar de su mujer, quien recientemente se despedía de 'MasterChef Junior' y comenzaba las grabaciones de los castings de la que será la sexta edición de 'MasterChef': "Está bien. Está llevando un embarazo bueno". El único problema es que la presentadora, debido a su avanzado estado de gestación, ya no puede acompañarle en sus viajes todo lo que quisiera: “Eva se vino a México conmigo la última vez que toreé allí porque nos encanta y vamos cada vez que podemos. En esta ocasión no me ha podido acompañar porque este es un viaje rápido. El embarazo está ya muy avanzado y no le conviene volar”.

Regalos para el futuro bebé

​El equipo del programa ha querido tener un detalle con el torero y le ha hecho entrega de tres regalos: un gorro con las iniciales 'MxM' y un par de chupetes.

Una corrida triunfal

También pudimos ver cómo Cayetano triunfó en la feria taurina de Cañaveralejo. En una tarde en la que compartió cartel con José Mari Manzanares y Guillermo Valencia, el torero madrileño triunfó cortando una oreja y dando la vuelta al ruedo.