Victoria Federica se escapa a Nueva York

La hija de la infanta Elena ha viajado con unas amigas y con el dj Adrián Lozano, que tenía que actuar en la sala Lío de Brooklyn

Victoria Federica
Instagram @vicmabor
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Le encanta viajar y Victoria Federica (22 años) ha aprovechado el puente-acueducto de diciembre para poner rumbo a Nueva York. La excusa: su buen amigo, el dj Adrián Lozano, pinchaba en el local Lío de Brooklyn, así que para allí se fue Vic con unas amigas. Aunque, a decir verdad, ¿hace falta alguna excusa para escaparse a Nueva York? La respuesta es clara: NO. Junto a Adrián y a su pandilla, Victoria Federica ha paseado por Manhattan, se ha subido a las alturas, y ha disfrutado de la noche neoyorquina.

Artículo recomendado

La coleta de Victoria Federica es el peinado perfecto para cualquier fiesta

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica ha aprovechado el puente de diciembre para irse a Nueva York con su  buen amigo el dj Adrián Lozano.

Instagram @vicmabor

La hija de la infanta Elena se ha convertido por derecho propio en toda una infuencer, aunque sea este un término que a ella no le gusta mucho: "Respeto mucho la profesión de influencer, pero mi día a día reúne más diferencias de las que la gente cree. Mi futuro tiene un destino distinto", aseguró Victoria Federica a la revista InStyle en su número de diciembre, del que ella es portada. En su entrevista, habla de su relación con su familia –que no es una familia cualquiera– y de cómo sobrelleva el peso de ser una Borbón.

¿Qué dirías que es lo más duro de ser Victoria Federica de Marichalar y Borbón? ¿Y el mayor privilegio?
-No quiero pensar que hay algo duro o privilegiado de por sí, creo que es normal que exista ese contrapeso. Hay situaciones que a veces me gustaría que fueran de otra manera, o que pudieran generarme un espacio algo más grande de intimidad, pero también me han enseñado a gestionar esa parte de privilegio con responsabilidad y siendo positiva.


Tu figura despierta opiniones polarizadas en una parte de la opinión pública y de la prensa. ¿Se te juzga con equidad o sientes que hay prejuicios instaurados sobre ti? ¿Te gustaría darles la vuelta o es una batalla perdida?
-Hoy prácticamente todos los debates están bastante polarizados. No considero que yo sea diferente en ese sentido. Tampoco lo tomo como una batalla perdida, pero lo único que se puede hacer es seguir tu camino respetando a los demás e intentando no dar mucho motivo para alimentar debates.

¿Y sigues manteniendo el contacto con tus primos por el lado materno?
-Por supuesto; tenemos muy buena relación. Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos.

Lee la entrevista completa a Victoria Federica en el número de diciembre de InStyle.

Loading...