Paloma Rocasolano siempre se ha caracterizado por su discreción pero desde que Marcus Brandler se cruzada en su camino se ha dejado llevar de tal manera que no dudaba dar rienda a su pasión en plena calle. Lecturas publica este miércoles en exclusiva unas imágenes en las que la madre de la reina Letizia se funde en un apasionado beso con su chico.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, cada día más enamorada de su novio Marcus Brandler

EXCLUSIVA | Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, cada día más enamorada de su novio Marcus Brandler

La relación entre Paloma Rocasolano y el empresario británico salió a la luz el pasado mes de septiembre aunque todo parece indicar que la pareja lleva dos años de romance. Lo suyo va tan en serio que en octubre la madre de la reina Letizia quiso hacerla oficial al acudir con él a los Premios Princesa de Asturias. Un paso al frente que ponía de manifiesto que Marcus es uno más de la familia.

Pero, ¿quién es realmente Marcus Brandler? El hombre que ha enamorado a Paloma Rocasolano tiene 65 años y es de origen británico-nigeriano. Tal y como ha trascendido, ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de los negocios de importación. Instalado por completo en Madrid, actualmente, sigue al frente de Tillbrook Products, una empresa de venta al por mayor de café, té, cacao y otras especias.

Paloma Rocasolano y su pareja 1

Respecto a su vida personal poco se sabe al margen de que contrajo matrimonio en 1991 con una catalana con quien tuvo tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin.

A juzgar por las imágenes que ha protagonizado junto a la madre de la reina Letizia desde que trascendiera su relación, es un hombre muy apuesto que vive los vientos por Paloma. De hecho, hay que recordar que fue él quien organizó la fiesta sorpresa con motivo de su 70 cumpleaños y que reunió a toda la familia en Madrid, incluida la princesa Leonor.