Su llegada era muy esperada, y las dos primeras jornadas de Máxima y Guillermo de Holanda en India están dando mucho que hablar. Los monarcas holandeses están realizando una visita de Estado que durará cinco días y con las que recorrerán la mitad del país asiáticos para asistir a diferentes actos oficiales.

Artículo relacionado

Se trata de la primera vista que los monarcas realizan tras su coronación como reyes de Holanda en abril de 2013, un viaje en el que visitarán ciudades como Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.

Además de por su simpatía y cercanía, los medios de comunicación están espectantes con los looks que la reina de los holandeses lucirá durante estos días. Por el momento, la monarca ha sorprendido con tres elecciones que vuelve a convertirla en una de las royals con más estilo, a pesar de que sus apuestas siempre suelen ser arriesgadas, Máxima siempre acierta.

Después de impactar a su llegada con uno de sus trajes favoritos y deslumbrar con un delicado diseño de encaje firmado por Natan Couture, la esposa de Guillermo de Holanda ha querido rendir homenaje al país que visita con un espectacular vestido-capa realizado en un delicado y especial estampado floral de otro de sus diseñadores predilectos, Jan Taminiau, inspirado en la vestimenta local.

Para se segunda jornada, la reina ha realizado un simpático guiño al país de su marido con un complemento de excepción: un llamativo tocado con plumas en diferentes tonalidades. Un complemento que, tratándose de Máxima, no podía faltar durante este viaje al extranjero.

Sin duda, una muestra más del estilo tan personal y llamativo de la monarca holandesa. Ella vuelve a acertar en sus primeras elecciones, y estamos seguros de que así seguirá siendo durante el resto del viaje.