El sorprendente consejo de Isabel II a Meghan Markle que de seguirlo habría cambiado todo

Un año después de la muerte de Isabel II, ha salido a la luz el consejo que la soberana le dio a la mujer del príncipe Harry para que fuera feliz.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel II y Meghan Markle

Isabel II y Meghan Markle.

Gtres

Meghan Markle (42 años) y el príncipe Harry (39 años) siguen copando los titulares de medio mundo. Alejados por completo de todo lo relacionado con la Casa Real británica, el matrimonio vive su vida feliz junto a sus dos hijos en su casa de Montecito (California). 

Ahora ha trascendido que a pesar de la nula o mala relación que el matrimonio tiene con los Windsor no fue así con Isabel II. Paul Burrel, quien fuera mayordomo de Lady Di, ha confesado en declaraciones a la prensa británica que la soberana siempre fue "muy amable" con la duquesa de Sussex. Tal fue su conexión, que allá por 2016, dos años antes de su boda, no dudó en darle un consejo que de haberlo seguido hubiera cambiado el devenir no solo de Meghan sino también de toda la familia real. "Le dijo: 'Puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera'", ha revelado generando un gran revuelo. Y es que lo que pasó después es voz populi. Meghan optó por dejar a un lado su carrera como actriz en cine y televisión para volcarse en su papel como princesa. "No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio", confesó la protagonista en aquel entonces.

A lo largo de estos años se ha hablado mucho de lo difícil que fue la adaptación de Meghan a la vida en palacio, pero Burrell también ha querido soltar una lanza a favor de la Firma y dejar claro que ellos también hicieron un esfuerzo por lograr que la americana encontrara su hueco. Es alucinante la buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado. Creo que por eso fue un golpe duro para la reina Isabel II cuando renunciaron a seguir formando parte de la familia real; ella no quería que él se marchara", ha concluido. 

Isabel II Meghan Harry

Meghan Markle se "esconde" en un lujoso hotel de Los Ángeles

Su vida en Montecito le está complicando la tarea de retomar su carrera profesional. Ha sido esto lo que ha empujado a Meghan Markle a instalarse en un lujoso Beverly Hills Hotel para negociar su millonario regreso a Hollywood. Tal y como señala la prensa británica, el sueño de la mujer del príncipe Harry sería retomar su carrera como actriz, algo que estaría a punto de hacerse realidad. 

Aunque la duquesa de Sussex se ha librado durante semanas de la presencia de la prensa, las redes sociales han hecho público su escondite. "Aterrizamos en Los Ángeles y de camino a cenar nos encontramos con Meghan Markle. Discreta y súper amable, tuvimos una agradable conversación", contaba esta fan que no dudó en inmortalizar el momento junto a la ex actriz. La ubicación de este lujoso hotel está a solo 5 minutos de la sede de su agencia de representación, algo que no hace más que avivar los rumores de que su fichaje estrella está más cerca que nunca. 

Loading...